MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado
<< < (36/88) > >>
Ore_dj:

--- Cita de: kitakoo en 30/08/12, 19:48:57 pm ---Perdona Ore si nos hacemos pesados con las preguntitas, pero, vale, soy el 3er reserva, entonces, yo entro en caso de que fallen 3 cuando, que se desapunten en el plazo que queda hasta apuntarse, o supliremos a los que no entreguen la sesion en el ultimo momento...? talvez lo has dicho ya, pero no lo he sabido ver, gracias! :D

--- Fin de la cita ---

tu entrarias si 3 concursantes dijeran de no participar en el plazo de entrega de las sesiones hasta el dia 20 de septiembre, a partir de ahí ya seria todo descalificaciones.

si hay muchos descalificados entonces añaderia una semana más el plazo x si la gente reserva kisiera participar y hacer sus sesiones!... pero veremos a ver k pasa...

eso es una idea buena meter en el acto a gente reserva, para eso tendrian k tener la sesión ya hecha... pero no kiero k la gente reserva pueda perder el tiempo haciendo las sesiones para no participar, no kiero dar falsas esperanzas

Si algun reserva kiere tener algo preparao ya, pues entraria en el acto si alguien no entregara, pero si entregan tos se keda fuera, ya depende de lo k kerais hacer los reserva
Ore_dj:
PLAZA LIBRE EN REMEMBER A PLATOS!!!!!!!!!!!!!!!! KIEN LA KIERA K LO PONGA EN EL POST
Xmove:
Me apunto a ese plaza de platos que queda libre  ;)
Ore_dj:

--- Cita de: Xm0vE en 31/08/12, 11:48:29 am ---Me apunto a ese plaza de platos que queda libre  ;)

--- Fin de la cita ---

apuntado te he enviado un privado! ;)
Ore_dj:
Bueno hay un participante (Abel Aka TRANSFER) k no puede participar... y esta vez es en el grupo 2 a platos por tanto añadiré al 1º reserva k hay en esa categoria y grupo, y le preguntaré tb al reserva (Dj compressor) si va a participar... si no... pasamos al siguiente ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa