MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado
<< < (35/88) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Ore_dj en 30/08/12, 00:41:33 am ---
--- Cita de: Lirico en 29/08/12, 22:44:25 pm ---Los griegos no han entregado ninguno la sesion? xD Va a hacer verdad eso de que no los quieren en Europa. xDDD

--- Fin de la cita ---

k va jajaja :D

amos familia metiendole caña a las sesis k luego no os piye el toro, no voy a aplazar el concurso! KEDAN 22 DIAS!

--- Fin de la cita ---

ya estoy en casa Ore!!!, me meto en harina a ver que sesión sale  ;D

SeeeLiaaaa Esto es la Guerraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [quemar]
Ore_dj:

--- Cita de: djkovy en 30/08/12, 15:46:38 pm ---cuando te podemos entregar la session???

--- Fin de la cita ---

jajajaja madre mia kovy k preguntillas me haces :D

más arriba me preguntaste k si se podia subir ya a zyppy! :D :D sólo te falta preguntarme k si el enlace me lo pasas a mi :D

lo dejao bien claro en el 1º 2º y 3º mensaje del post tio no creo k haya dudas de nada :D!!!!! por favor leer antes de preguntar! merci :P

la sesión me la podeis entregar ya, si :D ;)

Ore_dj:

--- Cita de: dj Xterminator en 30/08/12, 16:13:48 pm ---
--- Cita de: Ore_dj en 30/08/12, 00:41:33 am ---
--- Cita de: Lirico en 29/08/12, 22:44:25 pm ---Los griegos no han entregado ninguno la sesion? xD Va a hacer verdad eso de que no los quieren en Europa. xDDD

--- Fin de la cita ---

k va jajaja :D

amos familia metiendole caña a las sesis k luego no os piye el toro, no voy a aplazar el concurso! KEDAN 22 DIAS!

--- Fin de la cita ---

ya estoy en casa Ore!!!, me meto en harina a ver que sesión sale  ;D

SeeeLiaaaa Esto es la Guerraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [quemar]

--- Fin de la cita ---

ahí te veoooo daleee daleeeeeee ;D
kitakoo:
Perdona Ore si nos hacemos pesados con las preguntitas, pero, vale, soy el 3er reserva, entonces, yo entro en caso de que fallen 3 cuando, que se desapunten en el plazo que queda hasta apuntarse, o supliremos a los que no entreguen la sesion en el ultimo momento...? talvez lo has dicho ya, pero no lo he sabido ver, gracias! :D
dj Xterminator:

--- Cita de: kitakoo en 30/08/12, 19:48:57 pm ---Perdona Ore si nos hacemos pesados con las preguntitas, pero, vale, soy el 3er reserva, entonces, yo entro en caso de que fallen 3 cuando, que se desapunten en el plazo que queda hasta apuntarse, o supliremos a los que no entreguen la sesion en el ultimo momento...? talvez lo has dicho ya, pero no lo he sabido ver, gracias! :D

--- Fin de la cita ---

Tu haz la sesión y punto  :D, si no entra en el concurso, la subes en descargas  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa