MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado
<< < (32/88) > >>
kitakoo:
Ore, como va esto, queda algun hueco? si queda apuntame a pc actual que se liara algo  :laugh:.
djdavix24dj:
yo ya mas o menos tengo la idea y la estructura,mucha caña y remember 2000-2002,espero no haya problema,mucha makineta cañera. para la semana k viene ya la tendre lista y te la paso ore. me da igual sino gano,lo importante es participar y escuchar buena musica. tampoco es mi intencion meter 50 discos en 20 minutos pero si hacer una buena sesion remember.y otra cosa,espero k no se convierta en un tongo rollo eurovision jejejeje.
Kwet:
Hasta que año consideras remember ?
Ore_dj:

--- Cita de: kitakoo en 28/08/12, 16:30:35 pm ---Ore, como va esto, queda algun hueco? si queda apuntame a pc actual que se liara algo  :laugh:.

--- Fin de la cita ---

como va esto dice jajaja bueno pues te apunto reserva hay 2 antes k tu tendrian k fallar 3 participantes para k entraras en el concurso! ::) nunca se sabe :D
Ore_dj:

--- Cita de: djdavix24dj en 28/08/12, 22:32:27 pm ---yo ya mas o menos tengo la idea y la estructura,mucha caña y remember 2000-2002,espero no haya problema,mucha makineta cañera. para la semana k viene ya la tendre lista y te la paso ore. me da igual sino gano,lo importante es participar y escuchar buena musica. tampoco es mi intencion meter 50 discos en 20 minutos pero si hacer una buena sesion remember.y otra cosa,espero k no se convierta en un tongo rollo eurovision jejejeje.

--- Fin de la cita ---

perfecto, claro si la cosa es divertirse un rato k ya no se hacen concursos liantes de estos :D, no creo k haya tongo x lo menos lo he puesto asi para k se evite con el sistema de votación! antes la gente publicaba sus votos, los modificaba, votaba a todo un grupo entero  y se podia hacer muchas cosas para de algun modo beneficiar a uno o a otros... pero k de todas formas kien intente tongar se autoengaña eso está claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa