| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (31/88) > >> |
| djkovy:
subimos ya la session al zypp?? |
| -RAZOR26-:
--- Cita de: djkovy en 27/08/12, 23:32:59 pm ---subimos ya la session al zypp?? --- Fin de la cita --- Tienes que pasarsela al Ore por privado ;) |
| Ore_dj:
--- Cita de: djkovy en 27/08/12, 23:32:59 pm ---subimos ya la session al zypp?? --- Fin de la cita --- si, si la tienes hecha claro ;) me mandas el link por privado --- Cita de: -RAZOR26- en 27/08/12, 23:50:16 pm ---Tienes que pasarsela al Ore por privado ;) --- Fin de la cita --- correcto! :) |
| fran_17:
la guerra ha empezado! por cierto ore mejor esperarnoss al mes que viene para colgar las sesiones por eso de que los de zippy al mes quitan las cosas!!!! |
| Ore_dj:
--- Cita de: fran_17 en 28/08/12, 15:05:24 pm ---la guerra ha empezado! por cierto ore mejor esperarnoss al mes que viene para colgar las sesiones por eso de que los de zippy al mes quitan las cosas!!!! --- Fin de la cita --- el servidor lo borra si el archivo al mes no es descargado ya me encargo de k no lo borren! asi dura 3 meses ::) :D ;) no tengais problema en eso, id entregando ;) por ahora ya me han entregao 3 ;) si entregamos antes empezaremos antes ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |