MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado
<< < (21/88) > >>
fran_17:
venga va ore apuntame a pc old school fran_17
dj compressor:
Ore podrias reabrir el grupo 1 ke me apunto cerdinss jaja :D
Ore_dj:

--- Cita de: dj compressor en 23/08/12, 13:41:12 pm ---Ore podrias reabrir el grupo 1 ke me apunto cerdinss jaja :D

--- Fin de la cita ---

ufff tio si yo pudiera lo haria crack pero se me exan encima hay gente reseva por si falla alguien si kieres te meto ahí tio! me sabe mal xk me gustaria k participaras!  :-\

esk es lo k se habia acordado desde un principio 12 participantes por categoria xk luego si hay más da palo escuchar 20 sesiones y además se ha reducido la duración de ellas para k no sea tb pesado el escucharlas y valorarlas...
dj compressor:

--- Cita de: Ore_dj en 23/08/12, 13:48:36 pm ---
--- Cita de: dj compressor en 23/08/12, 13:41:12 pm ---Ore podrias reabrir el grupo 1 ke me apunto cerdinss jaja :D

--- Fin de la cita ---

ufff tio si yo pudiera lo haria crack pero se me exan encima hay gente reseva por si falla alguien si kieres te meto ahí tio! me sabe mal xk me gustaria k participaras!  :-\

esk es lo k se habia acordado desde un principio 12 participantes por categoria xk luego si hay más da palo escuchar 20 sesiones y además se ha reducido la duración de ellas para k no sea tb pesado el escucharlas y valorarlas...

--- Fin de la cita ---

si alguno falla meteme en el 1 de platos! :D
Ore_dj:

--- Cita de: dj compressor en 23/08/12, 13:50:50 pm ---
--- Cita de: Ore_dj en 23/08/12, 13:48:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si alguno falla meteme en el 1 de platos! :D

--- Fin de la cita ---

perfecto!  ;)

y aprovecho para decir k si algun partipante x algun motivo no puede concursar k lo diga lo antes posible
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa