oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DjFerry - Humans  (Leído 458 veces)
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« en: 16/08/12, 23:47:16 pm »

Bueno despues de estar mucho tiempo haciendo drum'n'bass y movidas del estilo decidi darle a un tema mas de mi estilo natal xD

Os pongo en situacion....

Año 2685, via lactea, fuera del sistema solar, unos extraterrestres analizan los planetas en busca de vida... pero algo sucede cuando encuentran el planeta tierra del año 2685,una evolución sin cambios, tal cual vivimos hoy actualmente.....

A ver que os parece. (cuando sepa hacer ruidos y fx de naves nodrizas reabrire el proyecto para añadirle esos sonidos xd pero aun no se como hacerlo bien.)

http://soundcloud.com/djferry85/djferry-humans
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/08/12, 23:49:27 pm »

Un sonido OLD muy bueno, muy trabajado. La verdad que me ha gustado bastante.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #2 en: 16/08/12, 23:58:48 pm »

Un sonido OLD muy bueno, muy trabajado. La verdad que me ha gustado bastante.

Muchas gracias! me alegra saber que te ha gustado! eso siempre es bueno, puesto que yo produzco inconscientemente para mi sin pensar mucho si al resto le gustara xD Pero bueno tb disfruto haciendolo jejeje festivales me he pegado haciendo este tema que esto conectado a unos buenos amplis con graves la contra estruja con ganas (almenos aqui lo hace xD) ;) Un saludo y gracias!
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #3 en: 17/08/12, 00:34:21 am »

muy buena me parece un temita bastante original !  ;)
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #4 en: 17/08/12, 10:51:08 am »

Sinceramente muchas gracias! no sabia que iva a gustar este tema! por lo general,yo al hacer movidas raras y mezclar estilos no suelen aceptarse mucho xd pero este si! parece que la acustica de la habitacion del pueblo es mucho mejor k la de barna xD

Lo dicho gracias! Seguramente hare una base usando las voces y algun sonido para hacer la base de este tema y a ver que os parece!

Aun puedo hacerle algun arreglo, mejorar un poco la "historia que transmiten las voces" y sobretodo cuando sepa hacer los sonidos de naves nodrizas para los parones (L) xD que estuve mirando como coño hacerlo y es jodidamente chungo xD pero vamos todo es a base de osciladores, white noises pasados por lfo, envelopes y demas....

Gracias los que comentais animais a seguir dando caña! un saludo!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/08/12, 11:12:16 am »

parece que la acustica de la habitacion del pueblo es mucho mejor k la de barna xD

Siempre sale todo mejor en los pueblos. jajajaja

Me reitero en lo dicho: GRANDIOSA PRODUCCIÓN!!!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 17/08/12, 12:57:13 pm »

buena produccion que me recuerda a una etapa de la makina donde solian hacer temas asi, los sonidos que dices buscando por internet seguro que encuentras.
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/08/12, 14:15:36 pm »

Buen tema!
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #8 en: 17/08/12, 15:35:03 pm »

parece que la acustica de la habitacion del pueblo es mucho mejor k la de barna xD

Siempre sale todo mejor en los pueblos. jajajaja

Me reitero en lo dicho: GRANDIOSA PRODUCCIÓN!!!

Si eh eso parece xD he comparado maketas hechas en barna y otras aqui y no se porque en barna me suenan muy muy apagadas... en cambio las que tengo hechas aqui el sonido es mas vivo y mejor. Gracias por el comentario sinceramente me alegra que guste!

buena produccion que me recuerda a una etapa de la makina donde solian hacer temas asi, los sonidos que dices buscando por internet seguro que encuentras.

Gracias tio! Poco a poco ya voy haciendo cosas que parece que gustan mas o almenos suenan mejor!  Si lo de las naves tb habia pensado usar algo ya hecho por internet si no sabia como hacer el sonido en concreto que quiero hacer, pero vamos eso lo dejaba ya como ultimo recurso xD

Buen tema!

Gracias :)!! Como ya he dicho yo produciendo soy muy caracteristico y almenos me alegra ver que gusta.

-----------------------------------------------

Lo dicho gracias, teniendo en cuenta que no esta masterizado aun el tema, simpelmente exporte a mp3 y lo subi para ver si gustaba o no.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |