| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FRASES RICARDO F |
| << < (3/14) > >> |
| Dj Morenoh:
-Bien fuerte esas palmas -Aclaramos gargantas |
| djkan:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 16/08/12, 16:22:39 pm ---Cada "mezcla" suya de menos de 5 segundos era una ida de olla.. --- Fin de la cita --- jajajaja PATETICO por eso ni me digne a pisar la sala XD |
| FatAlbert:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 16/08/12, 16:22:39 pm ---Cada "mezcla" suya de menos de 5 segundos era una ida de olla.. --- Fin de la cita --- Prefiero que no mezcle y meta musicón que haga mezclas de mierda que suenan fatal como hacen la mayoría de djs de este foro imitando a P&B. |
| fan-club:
Este mitico dj tenia frases para parar un tren, pero mencionare las mas recordadas almenos para mi. -pero que bien que me lo paso -cojiendo carrerilla -en es columna todabia me cabe mucha gente -venga amigos por soleares -que no teneis casa |
| Dj XeCu:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 17/08/12, 10:57:37 am --- --- Cita de: The Clef en 16/08/12, 23:32:42 pm ---Otra mas o reparto escobas... ¡Ya no me aguanto ni los pelos! ¿ Pero donde está mi cigarrillo? ( Un momento donde a Ricardo se le cae el cigarro a los platos) xD --- Fin de la cita --- Buaa jajajaja que lianteee --- Fin de la cita --- Esa,esa de las escobas,iba a poner,creo que llegó a meterla en un recopilatorio de CHASIS,lo que me pude reir cada vez que escuchaba el MIX. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |