MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinamania cumple 10 añitos!!!
<< < (12/15) > >>
DaMaGeR:

--- Cita de: The Clef en 26/08/12, 22:47:59 pm ---
--- Cita de: Fires en 26/08/12, 19:07:07 pm ---Alguno recordais que usuario era, el que grababa su voz con canciones en plan cachondeo? Yo recuerdo el Dream of two dj, que iba diciendo: Y venga, Y dale..y Sube! y cosas asi jajaj yo me partia.Yo perdi esas previas con el paso de los años  :'( :'(

--- Fin de la cita ---

Era el Dj Jivo? es que hacía cada cosa, eso si era un tío para enmarcar, como el no ha habido ninguno, se le hecha de menos.

--- Fin de la cita ---
No conozco a Jivo, pero me parecía algo pedante y cutre que firmara siempre con lo de "Dj Jivo y Katrast nosequé Oika Team xD

Con lo que si me reí suyo fue con la previa que subió cantando Popeye
The Clef:
Juas! ahora me ha hecho recordar al WALKIE TEAM xd
Sleeper:

--- Cita de: Deranged V.3 en 20/08/12, 19:14:42 pm ---Se podria celebrar el 10º Aniversario de nuestro querido y apreciado foro realizando una fiesta unica y exclusiva para los usuarios mas exigentes

Sala Pont Aeri:

00:00-02:00 DJ Juanpa (Trance & Progressive Session) Technics Gold Edition
02:00-04:00 Verbatim (New Style Session) Especial recopilatorio de sus mejores fotomontajes en la pantalla gigante
04:00-06:00 K-sula Style (Bases Makina &... Bases Makina!) El estilo que hara resurgir la gloriosa Era Dorada de la musica Makina

--- Fin de la cita ---

Y de gogo stripper MaKiNeRaH ::).
Deranged V.3:

--- Cita de: Sleeper en 28/08/12, 03:04:39 am ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 20/08/12, 19:14:42 pm ---Se podria celebrar el 10º Aniversario de nuestro querido y apreciado foro realizando una fiesta unica y exclusiva para los usuarios mas exigentes

Sala Pont Aeri:

00:00-02:00 DJ Juanpa (Trance & Progressive Session) Technics Gold Edition
02:00-04:00 Verbatim (New Style Session) Especial recopilatorio de sus mejores fotomontajes en la pantalla gigante
04:00-06:00 K-sula Style (Bases Makina &... Bases Makina!) El estilo que hara resurgir la gloriosa Era Dorada de la musica Makina

--- Fin de la cita ---

Y de gogo stripper MaKiNeRaH ::).

--- Fin de la cita ---
No conozco a esa usuaria  :(
Hay foto?
Javi_Palle:
Hay una muy buena foto.  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa