oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makinamania cumple 10 añitos!!!  (Leído 5142 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #45 en: 20/08/12, 23:43:08 pm »

La Noe ya no esta en el foro, no? Me quede con ganas de conocerla xD
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #46 en: 21/08/12, 12:30:14 pm »

Recordando cosascon este post..  xD
Me acuerdo de la época de baneos, cuando habían páginas y páginas de valoraciones de festivales etc Posts realmente interesantes y en los que se aprendía mucho, todo aquello es agua pasada.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #47 en: 24/08/12, 18:24:42 pm »

mADRE mia  tanto makination como makinamania doy las gracias por registrarme hace ya mas de 8 años jajaja
the support
Visitante


Email
« Responder #48 en: 25/08/12, 02:05:58 am »

Los más sectarios siempre hemos sufrido baneos de la mano de moderadores tiránicos y despiadados durante las duras épocas de persecución y ejecución de trolls ::). Pero ahora esa época ya ha pasado; ahoratodo el mundo quiere ir de troll, pero ninguno vale la pena.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #49 en: 25/08/12, 11:11:17 am »

Deejay Nero is troll  ::)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #50 en: 25/08/12, 12:14:05 pm »

Los más sectarios siempre hemos sufrido baneos de la mano de moderadores tiránicos y despiadados durante las duras épocas de persecución y ejecución de trolls ::). Pero ahora esa época ya ha pasado; ahoratodo el mundo quiere ir de troll, pero ninguno vale la pena.

Si tu "supuestamente"no eres Nero, que épocas duras has sufrido?  ::)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #51 en: 26/08/12, 19:07:07 pm »

Alguno recordais que usuario era, el que grababa su voz con canciones en plan cachondeo? Yo recuerdo el Dream of two dj, que iba diciendo: Y venga, Y dale..y Sube! y cosas asi jajaj yo me partia.Yo perdi esas previas con el paso de los años  :'( :'(
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #52 en: 26/08/12, 22:47:59 pm »

Alguno recordais que usuario era, el que grababa su voz con canciones en plan cachondeo? Yo recuerdo el Dream of two dj, que iba diciendo: Y venga, Y dale..y Sube! y cosas asi jajaj yo me partia.Yo perdi esas previas con el paso de los años  :'( :'(

Era el Dj Jivo? es que hacía cada cosa, eso si era un tío para enmarcar, como el no ha habido ninguno, se le hecha de menos.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #53 en: 26/08/12, 23:01:36 pm »

Entre los años 2005-2006 yo junto a Zacker y luego en solitario tuvimos un pograma de Radio Online en Makinamania llamado LETHAL SOUND con Zacker & Djn Makina, cuando yo estaba con Zacker el se encargaba de hacer sesiónes a platos y yo hacía de locutor, luego al haber mas disponibilidad en la franja horaria en Makinamania Radio, Zacker decidió hacer su pograma y yo el mio por separado ( Tambien por cuestiónes laborales nos tuvimos que separar) la verdad es que fue todo un éxito y la gente le gustó nuestro pograma, el mío era principalmente de makina remember donde yo me encargaba de poner los temas que los usuarios me pedían, hasta me hicieron varias entrevistas y mas de una vez fuí a casa de K-BALLERO juanto a CHARLI cuando ellos hacían el pograma en directo, en aquel entonces yo era Djn Makina, estaba en todos laos.

Justo después de mi pograma DJ NAU emitía el suyo, muchas veces me decía que cerrara el pograma ya que le tocaba emitir a el y ya eran mas de las 10 xD

Me hubiese gustado seguir con mi pograma LETHAL SOUND en Makinamania, sobretodo ahora que tengo mas material, CHARLI me hizo un banner muy guapo, eso si, a saber donde lo tengo, no se si volveré a hacer un pograma en makinamania radio, pero fue una experiencia muy gratificante, quizás algún dia haga un especial conmemorativo aunque sea solo por un dia.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #54 en: 27/08/12, 20:00:35 pm »

Desde que Alexis no publica en el post de las jamelgas el foro está en declive. Me parece que no llegará a los 11 ::).
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #55 en: 27/08/12, 21:51:12 pm »

Alguno recordais que usuario era, el que grababa su voz con canciones en plan cachondeo? Yo recuerdo el Dream of two dj, que iba diciendo: Y venga, Y dale..y Sube! y cosas asi jajaj yo me partia.Yo perdi esas previas con el paso de los años  :'( :'(

Era el Dj Jivo? es que hacía cada cosa, eso si era un tío para enmarcar, como el no ha habido ninguno, se le hecha de menos.
No conozco a Jivo, pero me parecía algo pedante y cutre que firmara siempre con lo de "Dj Jivo y Katrast nosequé Oika Team xD

Con lo que si me reí suyo fue con la previa que subió cantando Popeye
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #56 en: 27/08/12, 23:03:57 pm »

Juas! ahora me ha hecho recordar al WALKIE TEAM xd
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #57 en: 28/08/12, 03:04:39 am »

Se podria celebrar el 10º Aniversario de nuestro querido y apreciado foro realizando una fiesta unica y exclusiva para los usuarios mas exigentes

Sala Pont Aeri:

00:00-02:00 DJ Juanpa (Trance & Progressive Session) Technics Gold Edition
02:00-04:00 Verbatim (New Style Session) Especial recopilatorio de sus mejores fotomontajes en la pantalla gigante
04:00-06:00 K-sula Style (Bases Makina &... Bases Makina!) El estilo que hara resurgir la gloriosa Era Dorada de la musica Makina

Y de gogo stripper MaKiNeRaH ::).
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #58 en: 28/08/12, 18:22:34 pm »

Se podria celebrar el 10º Aniversario de nuestro querido y apreciado foro realizando una fiesta unica y exclusiva para los usuarios mas exigentes

Sala Pont Aeri:

00:00-02:00 DJ Juanpa (Trance & Progressive Session) Technics Gold Edition
02:00-04:00 Verbatim (New Style Session) Especial recopilatorio de sus mejores fotomontajes en la pantalla gigante
04:00-06:00 K-sula Style (Bases Makina &... Bases Makina!) El estilo que hara resurgir la gloriosa Era Dorada de la musica Makina

Y de gogo stripper MaKiNeRaH ::).
No conozco a esa usuaria  :(
Hay foto?
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #59 en: 28/08/12, 18:41:44 pm »

Hay una muy buena foto.  ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |