MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinamania cumple 10 añitos!!!
<< < (8/15) > >>
The Clef:

--- Cita de: dj Xterminator en 19/08/12, 23:42:19 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 19/08/12, 23:40:17 pm ---
--- Cita de: The Clef en 15/08/12, 08:07:27 am ---Pues eso, el pasado dia 12 de Agosto de 2012, Santi Ripper creó el que sería uno de los foros mas importantes de música contundente: MAKINAMANIA.COM

--- Fin de la cita ---

Pues va a ser que no.

--- Fin de la cita ---

Es la makina del tiempo, mola!  :D

--- Fin de la cita ---

Ups!! Gracias por ver ese detalle compis, ahora lo corrijo... ¡ Menudo lío de palabras!
The Clef:

--- Cita de: Javi_Palle en 19/08/12, 23:40:17 pm ---
--- Cita de: The Clef en 15/08/12, 08:07:27 am ---Pues eso, el pasado dia 12 de Agosto de 2012, Santi Ripper creó el que sería uno de los foros mas importantes de música contundente: MAKINAMANIA.COM

--- Fin de la cita ---

Pues va a ser que no.

--- Fin de la cita ---

corregido!  :-[
KeyZ:
Felicidades makinamania (aunque un poco atrasadas  :P)...

Puto Clef estás hecho una enciclopedia humana macho xd, creo que eres el que mas se curra los posts ademas normalmente sueles tratar temas la mar de entretenidos
(por cierto risas maximas con tu oscuro pasado ;D)

Que miticos tubieron que ser los posts del Verbatim y el Juanpa por dios  :laugh:, que lastima que no me hubiese registrado antes xD en fin me he unido y todo al grupo de face del Juampa y sus technics gold edition (mejor tarde que nunca  :laugh:)

por cierto alguien podria re-subir esto pa hecharnos unas risas, bueno y de paso por curiosidad xDD
http://www.makinamania.com/descargar-DJ_JUANPA_SESION_TRANCE_HOUSE_PROGRESSIVE
ALDJ_991:

--- Cita de: KeyZ en 20/08/12, 01:06:06 am ---
por cierto alguien podria re-subir esto pa hecharnos unas risas, bueno y de paso por curiosidad xDD
http://www.makinamania.com/descargar-DJ_JUANPA_SESION_TRANCE_HOUSE_PROGRESSIVE

--- Fin de la cita ---

Si, por favor, que alguien la suba que me quede con la espina clavada de no escucharla xd
dj Xterminator:
Se podrá subir si esque alguien se bajó la sesión  :angel:

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa