| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makinamania cumple 10 añitos!!! |
| << < (6/15) > >> |
| The Clef:
Bueno, ya que habeis hablado de fiestas "MAKINATION", yo que era asíduo en sus inicios o contaré algunas cositas que seguro que algunos de aquí no sabeis. En los primeros años de este foro se hacian fiestas dedicadas al mismo, que eran un punto de encuentro de los foreros de ese entonces, donde se llegó a hacer una fiestas y quedadas inolvidables, por aquel entonces siempre encontrabas a usuarios tan míticos como URI, DJ JIVO, KIVY, CRACK, TAJS, AGS, REPLAY, CHUPA, HATH, SARA, PUCHO, MAKINERO BCN, CIRILIOX... eran fiestas que siempre recordaremos, en esas fiestas se gestaron varios rituales que os mostraré a continuación: LAS ROTLLANAS MAKINERAS: Era algo tan sencillo como hacer una rotallana entre todos en medio de la pista, donde en ese entonces sonaba un tema mítico que ponía la piel de gallina, si era un tema remember mejor, entonces empezabamos a dar vueltas y a dar saltitos como si de una Sardana se tratara, no se sabe quién ideó tal cosa, creo que fué DJ JIVO, pero esta tradición se perdió cuando aquellos foreros míticos fueron desapareciendo de la fiesta poco a poco, ya apenas nadie continuó con esta tradición. QUEDARSE CON LOS BRAZOS CRUZADOS: Esta práctica la inciaron los users mas "sectarios2 del foro, cuanto en ese momento sonaba un tema feriante o "malo" nos quedabamos delante de cabina con los brazos cruzados a modo de indignación, esta practica todavía existe aunque en mayor proporción, a veces se hace a modos de "broma" recordando esos primeros años... ALAVAR AL DJ: simplemente constitía en alavar al DJ con los brazos cuando ponía un temón, aunque esta práctica ya no la utiliza casi nadie, yo la uso de vez en cuando cuanto estoy enfrente de la cabina ( Sobretodo en remembers) y algún que otro usuario dela vieja escuela. En fin, eran fiestas míticas, y como eran de este foro, tenían su propia identidad. |
| The Clef:
En el año 2005, el usuario Alex Pump Da Bass creço un post dedicado a mis comentarios de lo mas ggrotescos, en ese entonces decía todo desde la ignorancia, pero tal como dice DamaGer, es verdad que llegué a estar a la altura de Verbatim, JUANPA, K.PUSULA STYLE entre otros... En fin, este es el lado oscuro de mi pasado: La Biblia de DJN MAKINA - ANTOLOGÍA DE UNA ERA. http://www.makinamania.com/index.php/topic,36791.msg560305.html#msg560305 |
| DaMaGeR:
"la makina rayante,es el tipo de makina en la ke es muy dificil silvar por la calle pero triunfa un huevo!" "pues cuando yo publique el post de la bases makina, para mi que los djs la vieron y se animaron a hacer bases porque vieron mi post" "la makina tiene diferentes ramas si no las tuviera seria un simple tronco, y eso no es bonito" "eso es que cuando lo ponen,no paras de saltar, como saltas tanto, se te suben los acidos del estomago a la garganta y te deja un sabor amargo de ahi biene el nombre de sonido ACIDO..." "........................ ..........STOP PIRATERÍA........................................................................................ ..... los piratas hace siglos que estan pasados de moda.................... .... .....................en este siglo las makinas tienen el poder para acabar con los piratas................. ........................ ......... ........................ ...............los del mercado san antonio estais avisados................ ........................ ........................ ... ...........fin del mensaje " "si no fuera por los ordenadores no se que estaría haciendo ahora.... posiblemente jugando a las canikas de fango" Esto es de ser MUY CRACK eh |
| DaMaGeR:
--- Cita de: The Clef en 16/08/12, 23:25:41 pm --- En los primeros años de este foro se hacian fiestas dedicadas al mismo, que eran un punto de encuentro de los foreros de ese entonces, donde se llegó a hacer una fiestas y quedadas inolvidables, por aquel entonces siempre encontrabas a usuarios tan míticos como URI, DJ JIVO, KIVY, CRACK, TAJS, AGS, REPLAY, CHUPA, HATH, SARA, PUCHO, MAKINERO BCN, CIRILIOX... --- Fin de la cita --- Y los míticos y extensos post de valoraciones de las 3 (a veces mas) grandes salas. Y esperar al día siguiente los grandes reportajes de fotos del Junai xD |
| rec_69:
Dios, el mensaje sobre que es el "ácido" es brutal xD. Ostia si, pedazo books cuando iba Junai a alguna fiesta. Reportaje en el bus (en caso del Xque), luego en la quedada de dentro, y durante toda la sesión. Mítica también la foto de "les pomes xquesianes"..creo que la tengo guardada en algún rincón xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |