oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makinamania cumple 10 añitos!!!  (Leído 5145 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #15 en: 15/08/12, 23:24:22 pm »

Tambien este foro ha tenido post épicos, con una cantidad de mensajes bestial ( Por no decir visitas) sobretodo los que anunciaban los cierres de la discoteca XQUE ( De Palafruguell) y recientemente el del PONT AERI ( Batiendo récords) y luego tambien post muy interesantes que aun dan mucho que enseñar.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #16 en: 15/08/12, 23:28:29 pm »

Se sabe algo de si va a caer alguna fiesta del X aniversario?, molaria mucho, ahora que es verano y me puedo escapar hacia Cataluña y que mejor sitio que el Pont Aeri ántes de su chape definitivo.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #17 en: 15/08/12, 23:37:40 pm »

Se sabe algo de si va a caer alguna fiesta del X aniversario?, molaria mucho, ahora que es verano y me puedo escapar hacia Cataluña.

Ojalá se hiciera algo, pero creo que nadie se ha acordado de nosotros esta vez, y mira que se han hecho fiestas de aniversario, aunque este es el aniverasrio del "la pagina" como tal, vamos, celebramos el aniversario de la web que creó Santi Ripper, la marca o nombre actuales de Makinamania no cumple estos requisitos, al no ser que Pucho decida hacer el aniversario para "su marca" si si, su marca.

Ya que la historia de este foro tiene tambien sus cosas, cuando se creó el foro Pucho registró la marca Makination, y Santi Ripper creó lo que se dice la web, a separarse ambos, cada uno se llevó lo que era suyo, Pucho se llevó con el la marca, y Santi se quedó con la web y toda la base de datos, en pocas palabras, si quisieran podrían hacer 2 fiestas de aniversario por ambas cosas, se que suena muy lioso pero el 10 aniversario sería por este foro y por otro lado por el nombre Makination, aunque ambos por separado.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18 en: 16/08/12, 11:16:16 am »

Realmente Makinamania no tiene 10 años, pues primero era Makination y luego se cambió el nombre. No recuerdo que año, pero no hará mas de cinco que se llama Makinamania.
the support
Visitante


Email
« Responder #19 en: 16/08/12, 11:19:18 am »

Veremos si llega a los 11 años o tendrá que cambiarse de acera rollo housemanía ::)


Aunque siempre se puede abrir una cuenta corriente para que los sectarios más asiduos hagan donaciones :laugh:
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #20 en: 16/08/12, 14:18:56 pm »

Tambien aparte de Baneos, han habido siempre anécdotas que siempre recordaremos, como el extinto apartado de Kontrol Mataró, donde el misterioso usuario llamado "Kubik" se encargaba de borrar todos  los comentarios que no se ajustara a su opinión. ( Había que ir con cuidado con lo que escribías)

Pedro Miras creó un post donde anunció un posible FRAKTAL 7, a día de hoy mucho lo siguen esperando, Pedro Miras siempre tuvo muchos enfrentamientos con otros usuarios ya que el estaba rotundamente en contra de la piratería.

Tambien hubo enfrentamientos épicos como el de Dr Pops & su "admirado" Dj Konik. un enfrentamiento que lleva con el desde que Konik produjo el remix de Cyberdream.

Existió tambien un usuario, en los inicios del foro llamado NINNDAGG ( o como leches se escriba) que era muy repelente, pero creó un post muy interesante titulado " Manifiesto de intenciónes".

Y una usuaria, muy novatilla ella, llamada de nick Makinerah, que enseñó sus "minipechos" por webcam a petición de otros usuarios muy "pedobear" ellos, la foto existe, y sale en la "ULTIMA CENA DE VERBATIM" Junto a otros ilustres personajes del foro:



LA ULTIMA CENA DE VERBATIM muestra a algunos de los ilustres personajes del foro.

xDDDDDDDDDDD k buena la foto... yo llevo 3 o 4 años registrado y no llege a ver muchas de las cosas k contais pero me reido un rato leiendo el post del juanpa este....  felicidades al foro y a todos los k segimos entrando cada dia  ;)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #21 en: 16/08/12, 14:27:03 pm »

Yo si llevo bastante aquí, antes con otra cuenta y como usuario mas pasivo

The Clef, antes como Perch o djn makina, también tiene sus historias y llegó a estar al nivel de los posteriores Verbatim, Astroboy y cía :D


RICARDO.F se le ve muy EMOCIONADO cuando hace unas sesiones para todos nosotros, y cuando le alabamos aún más,
¿ que quiero decir con esto? que ricardo dió por olvidado este mundillo, y bueno ,no no vlovió a sentir lo de siempre cuando pinchava para CHASIS , cuando decide reaparecer y ve que la gente le ALABA se le ve una sonrisa sincera de entusiesmo y de emoción con lo cual nos hace pensar, de que EL SENTIMIENTO DE LA MAKINA Y DE NUESTRA FIESTA, NO LO TIENE NADIE
y esto se ve claramente en el DJ y en la gente , LA MAKINA ES UN SENTIMIENTO MUTUO, como se demuestra en cada una de las sesiones de riardo f. será la nostalgia? o simplemente un rencuentro con los viejos amigos??
aún así..RICARDO. F, será una gran persona para nosotros  ;)

Y sus reflexiones sobre la makina rayante, el "tenemos que volver a usar los cassetes", Pildo es un gran productor de caña, etc.... y sus dos tres posts diarios (Bueno, como ahora xD)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #22 en: 16/08/12, 19:51:12 pm »

Realmente Makinamania no tiene 10 años, pues primero era Makination y luego se cambió el nombre. No recuerdo que año, pero no hará mas de cinco que se llama Makinamania.

El cambio de nombre se realizo a mediados de septiembre del 2007, así que Makinamania (con este nombre) esta a poco mas de un mes de cumplir los 5 años.

PD. No recordaba que salia en La Ultima Cena xD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 16/08/12, 21:13:54 pm »

Lo de la megacita fue muy basto, se fue de las manos completamente xDD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #24 en: 16/08/12, 23:11:22 pm »

Yo si llevo bastante aquí, antes con otra cuenta y como usuario mas pasivo

The Clef, antes como Perch o djn makina, también tiene sus historias y llegó a estar al nivel de los posteriores Verbatim, Astroboy y cía :D


RICARDO.F se le ve muy EMOCIONADO cuando hace unas sesiones para todos nosotros, y cuando le alabamos aún más,
¿ que quiero decir con esto? que ricardo dió por olvidado este mundillo, y bueno ,no no vlovió a sentir lo de siempre cuando pinchava para CHASIS , cuando decide reaparecer y ve que la gente le ALABA se le ve una sonrisa sincera de entusiesmo y de emoción con lo cual nos hace pensar, de que EL SENTIMIENTO DE LA MAKINA Y DE NUESTRA FIESTA, NO LO TIENE NADIE
y esto se ve claramente en el DJ y en la gente , LA MAKINA ES UN SENTIMIENTO MUTUO, como se demuestra en cada una de las sesiones de riardo f. será la nostalgia? o simplemente un rencuentro con los viejos amigos??
aún así..RICARDO. F, será una gran persona para nosotros  ;)

Y sus reflexiones sobre la makina rayante, el "tenemos que volver a usar los cassetes", Pildo es un gran productor de caña, etc.... y sus dos tres posts diarios (Bueno, como ahora xD)

Si, aunque me da un poco de verguenza admitirlo, así es... ya os pondré la biblia que creó Alex Pump Da Bass dedicado amis tiempos de gloria.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #25 en: 16/08/12, 23:25:41 pm »

Bueno, ya que habeis hablado de fiestas "MAKINATION", yo que era asíduo en sus inicios o contaré algunas cositas que seguro que algunos de aquí no sabeis.

En los primeros años de este foro se hacian fiestas dedicadas al mismo, que eran un punto de encuentro de los foreros de ese entonces, donde se llegó a hacer una fiestas y quedadas inolvidables, por aquel entonces siempre encontrabas a usuarios tan míticos como URI, DJ JIVO, KIVY, CRACK, TAJS, AGS, REPLAY, CHUPA, HATH, SARA, PUCHO, MAKINERO BCN, CIRILIOX... eran fiestas que siempre recordaremos, en esas fiestas se gestaron varios rituales que os mostraré a continuación:

LAS ROTLLANAS MAKINERAS: Era algo tan sencillo como hacer una rotallana entre todos en medio de la pista, donde en ese entonces sonaba un tema mítico que ponía la piel de gallina, si era un tema remember mejor, entonces empezabamos a dar vueltas y a dar saltitos como si de una Sardana se tratara, no se sabe quién ideó tal cosa, creo que fué DJ JIVO, pero esta tradición se perdió cuando aquellos foreros míticos fueron desapareciendo de la fiesta poco a poco, ya apenas nadie continuó con esta tradición.

QUEDARSE CON LOS BRAZOS CRUZADOS: Esta práctica la inciaron los users mas "sectarios2 del foro, cuanto en ese momento sonaba un tema feriante o "malo" nos quedabamos delante de cabina con los brazos cruzados a modo de indignación, esta practica todavía existe aunque en mayor proporción, a veces se hace a modos de "broma" recordando esos primeros años...

ALAVAR AL DJ: simplemente constitía en alavar al DJ con los brazos cuando ponía un temón, aunque esta práctica ya no la utiliza casi nadie,  yo la uso de vez en cuando cuanto estoy enfrente de la cabina ( Sobretodo en remembers) y algún que otro usuario dela vieja escuela.

En fin, eran fiestas míticas, y como eran de este foro, tenían su propia identidad.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #26 en: 16/08/12, 23:29:15 pm »

En el año 2005, el usuario Alex Pump Da Bass creço un post dedicado a mis comentarios de lo mas ggrotescos, en ese entonces decía todo desde la ignorancia, pero tal como dice DamaGer, es verdad que llegué a estar a la altura de Verbatim, JUANPA, K.PUSULA STYLE entre otros...

En fin, este es el lado oscuro de mi pasado: La Biblia de DJN MAKINA - ANTOLOGÍA DE UNA ERA.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,36791.msg560305.html#msg560305
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #27 en: 16/08/12, 23:43:35 pm »

"la makina rayante,es el tipo de makina en la ke es muy dificil silvar por la calle pero triunfa un huevo!"

"pues cuando yo publique el post de la bases makina, para mi que los djs la vieron y se animaron a hacer bases porque vieron mi post"

"la makina tiene diferentes ramas si no las tuviera seria un simple tronco, y eso no es bonito"

"eso es que cuando lo ponen,no paras de saltar, como saltas tanto, se te suben los acidos del estomago a la garganta y te deja un sabor amargo de ahi biene el nombre de sonido ACIDO..."


"........................ ..........STOP PIRATERÍA........................................................................................
..... los piratas hace siglos que estan pasados de moda.................... ....
.....................en este siglo las makinas tienen el poder para acabar con los piratas................. ........................ .........
........................ ...............los del mercado san antonio estais avisados................ ........................ ........................ ...
...........fin del mensaje "

"si no fuera por los ordenadores no se que estaría haciendo ahora....
posiblemente jugando a las canikas de fango"



Esto es de ser MUY CRACK eh
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #28 en: 16/08/12, 23:46:33 pm »


En los primeros años de este foro se hacian fiestas dedicadas al mismo, que eran un punto de encuentro de los foreros de ese entonces, donde se llegó a hacer una fiestas y quedadas inolvidables, por aquel entonces siempre encontrabas a usuarios tan míticos como URI, DJ JIVO, KIVY, CRACK, TAJS, AGS, REPLAY, CHUPA, HATH, SARA, PUCHO, MAKINERO BCN, CIRILIOX...


Y los míticos y extensos post de valoraciones de las 3 (a veces mas) grandes salas. Y esperar al día siguiente los grandes reportajes de fotos del Junai xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #29 en: 17/08/12, 02:26:09 am »

Dios, el mensaje sobre que es el "ácido" es brutal xD.

Ostia si, pedazo books cuando iba Junai a alguna fiesta. Reportaje en el bus (en caso del Xque), luego en la quedada de dentro, y durante toda la sesión.
Mítica también la foto de "les pomes xquesianes"..creo que la tengo guardada en algún rincón xD.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |