oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Martes 14 de Agosto remember santa casa @ NewBlay  (Leído 1743 veces)
valerohijar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hijar - Teruel
Registro: 20-05-08

Email
« Responder #15 en: 02/08/12, 13:24:06 pm »

x cierto en los años anteriores hacía una sesión de makina como será en esta ocasión de remember Xque y después hacía otra de rollete Coli.

Alguien sabe algo...

Pues la idea sería esa jaja una horita de makina y cierre con sesión coli, ya le preguntaré a Alex a ver si se lo ha comentao a Buenri

Me comenta Alex que en el cartel ya pone lo que habrá toda la noche por parte de Buenri, aunque puede pasar de todo...
el cierre de la última vez fue la bomba!!
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #16 en: 02/08/12, 15:54:18 pm »

lo mejor sería como siempre ha sido, media sesión de makina y media de jumper
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #17 en: 10/08/12, 23:10:46 pm »

allí estaremos si el "mestre" kapsano puede llevarme juasjuas... farem un bon arròs caldós kapsa !!!

Pd: si el buenri pone jumper de coli ya: maximadignitat !!!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #18 en: 11/08/12, 00:31:10 am »

allí estaremos si el "mestre" kapsano puede llevarme juasjuas... farem un bon arròs caldós kapsa !!!

Pd: si el buenri pone jumper de coli ya: maximadignitat !!!
veniutos k la liarem k son festes jeje, k estarem tots serve,tu,kapsano,jesus, fardo la liarem ayi en makina de la bona y despues a les vakilles  :D
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #19 en: 14/08/12, 15:11:18 pm »

Bueno, pues nos pasaremos esta noche a hacerle una visita al Alex y a ver como la lia el calvo, jeje. Esperemos q tire tmb de rollo Coli, ya q la época makinera q se va a tocar no me mola demasiado...
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #20 en: 14/08/12, 18:26:08 pm »

allí estaremos si el "mestre" kapsano puede llevarme juasjuas... farem un bon arròs caldós kapsa !!!

Pd: si el buenri pone jumper de coli ya: maximadignitat !!!
veniutos k la liarem k son festes jeje, k estarem tots serve,tu,kapsano,jesus, fardo la liarem ayi en makina de la bona y despues a les vakilles  :D
a mi no me spereis k no puedo ir  >:( brbrbrbrbr
ya me gustaria
pasarlo de puta madre por mi
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #21 en: 16/08/12, 17:16:09 pm »

Pues finalmente no estuvo mal la fiesta del martes, al principio bastante ambiente pero se fué vaciando poco a poco y al final menos gente de la esperada siendo Valderobres en fiestas; Buenri se marcó una session de 4 horas, q tecnicamente fué brutal y musicalmente muy variada con ratos cojonudos y otros bastante pobres. Tan pronto te hacía un mezclote con algún temita más serio (Ej.: Out of my knifes + For the smile  :o ), como al siguiente te clavaba una cantada con un tema jarkor... saltando de años y estilos dejo caer bastantes mezclas míticas como el Neckbreaker + Eminem o el Amazon-E + Acida.
Personalmente, lo mejor vino en la última hora, donde se centró más en el Hard Trance, metiendo primero s.XXI como el Marinero, Red Planet o el Eat This de Mindhunters, para lg reventarnos ya con clásicos noventeros como el Spring o el Code 27 mezclado con el Brain 6, mezcla q hizo saltar los plomos de la sesera a más de uno! ;D
Lo dicho, aunque no cayó rollo Coli como esperabamos, estuvo entretenida la noche con reencuentros varios con la gente del Bajo Aragón, sois grandes! A ver si el retorno por esas tierras no se hace esperar tanto, jeje.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |