| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué estilo se os parece más a la makina? |
| << < (2/12) > >> |
| KIVY:
--- Cita de: fader en 27/01/04, 00:00:14 am ---el progresivo:veo el mismo estancamiento de ideas en las melodias... --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo...el progressiuve yeva tmb un tiempecillo un poco muerto la verdad...i las estructuras se parecen muchoi a la de los temas makina...bajones melodicos i envolventes i melodias...ay bastante diferencias tanto de instrumentos como de velocidad...pero de los estilso q dices m kedo con el progressive :P |
| -CRaCK-:
yo tb toy cn vosotros, m kdo cn el progre. |
| maddanny:
--- Cita de: DJ KIVY en 27/01/04, 00:06:52 am --- --- Cita de: fader en 27/01/04, 00:00:14 am ---el progresivo:veo el mismo estancamiento de ideas en las melodias... --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo...el progressiuve yeva tmb un tiempecillo un poco muerto la verdad...i las estructuras se parecen muchoi a la de los temas makina...bajones melodicos i envolventes i melodias...ay bastante diferencias tanto de instrumentos como de velocidad...pero de los estilso q dices m kedo con el progressive :P --- Fin de la cita --- El progresivo sufre el mal de la falta de ideas, lo q pasa es q nadie hace nada para salir del hoyo :'( Por lo menos para mi está = de muerto q la makina :'( |
| R e p l a y:
cuando alguien 'me' criticaba la makina, le dcia q era dance acelerao (n parte) ;) casi voto dance x melodias y tal, pero he optao x progre x esctructuras, subidones, riff's (ralladitas)..., y melodias son dispares MAKINAAA |
| |CoNCoR|:
yo tb diria q el progresivo, aunke algunas de dance tb tienen muxo sentimiento ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |