oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué estilo se os parece más a la makina?  (Leído 3887 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #45 en: 01/04/07, 01:27:49 am »

puse el trance proque he escuchado muchos temas que tiene un tanto parecido a temas de makina, y ademas que al parecer como que si tiene relacion en cuanto uno esta mezclando

kreo k es visto demasiadas veces la peli de regreso al pasado e? xd en el mercadona buskan gente k se aburra en casa

es proque me he estado dando una vuelta por el foro en la seccion general, porque queria poner unos post pero veo que ya hay asi que, lo que apsa cuando uno pone un post y ya esta puesto lo primero que hacen es mandarter esa direccion y se cierra el tuyo por eso

un saludo

dudo mucho k alguien se acuerde de un post del 2004

como es que sabes hasta la fecha en que se creo este post

es solo que andando por aya me parecio interesante el post ::)
lo se xq tengo poderes magicos astroboy, es komo un sexto sentido, pero no se lo digas a nadie! es un secreto entre nosotros :)

lo digo porque al parecer dices exactamente la fecha com si hubieras estado o algo asi

un saludo

tienes poderes ? yo se magia y hablo parcel jeejejejjej un saludo
por dios... no puede ser [pipol] [pipol] [pipol]
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #46 en: 01/04/07, 01:29:58 am »

...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #47 en: 01/04/07, 01:30:51 am »

DIOS!!! Atroboy tio... ves al medico en serio lo tuyo no es normal xDDD Como no te bueskes 1 atrogirl YA! Puede ser perjudicial para tu salud nen..
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #48 en: 01/04/07, 01:50:30 am »

Trance...
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #49 en: 03/04/07, 02:05:41 am »

esto talvez puede ser antiguo pero proque en la encuesta no se menciono al hardcore que poopr lo que veo es compatible con el makina

DIOS!!! Atroboy tio... ves al medico en serio lo tuyo no es normal xDDD Como no te bueskes 1 atrogirl YA! Puede ser perjudicial para tu salud nen..
DIOS!!! Atroboy tio... ves al medico en serio lo tuyo no es normal xDDD Como no te bueskes 1 atrogirl YA! Puede ser perjudicial para tu salud nen..

oye el ruso empezo diciendo que tiene poderes y toda la cosa, y no le mencione que soy alquimista

es broma javi, dentro soy una persona normal si puedo decirlo de esa forma
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #50 en: 03/04/07, 18:21:04 pm »

Normal y con pocas luces si puede decirse de esta forma... ::), pues o te quedas con nosotros -cosa menos probable- o deberías haber deducido que se sabe de cuando es un post mirando el primer mensaje de éste. ::) ::) ::)
Hasta en la misma página (4) que has puesto tu primer mensaje hay respuestas del 2004... ::) ::)

Con todo, tiene razón en lo de recuperar posts, por lo que (le) hacen con los nuevos y como bien dice Makinero BCN, no crear repetidos. No tienen porqué dejarse tal cual de aquella época. Eso sí, muerte al chat y comentarios que no aportan, sean en posts de hoy o del principio. ^-^
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #51 en: 03/04/07, 18:22:51 pm »

al carrer home al carrer!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #52 en: 03/04/07, 20:48:57 pm »

Sin duda las primeras ramas de la máquina proceden del techno, ebm y parecidos, son pastaos.

A medida k iba evolucionando el estilo iba cogiendo toque europeo con el trance.

Lo k hay actualmente le encuentro parecido entre una mezcla de dance y progresivo o trance acelerado.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #53 en: 04/04/07, 15:15:46 pm »

Sin duda las primeras ramas de la máquina proceden del techno, ebm y parecidos, son pastaos.

A medida k iba evolucionando el estilo iba cogiendo toque europeo con el trance.

Lo k hay actualmente le encuentro parecido entre una mezcla de dance y progresivo o trance acelerado.
Ídem
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #54 en: 04/04/07, 16:53:00 pm »

AsiAS RAK  ;)

Ke n0 se c0nfunda TraNCek0re c0n HArdTRance
HarDtRAnce es r0y0 'Radium - Back again for bang (Trance Generators Mix)' y trAncek0re es r0y0 'Scott Brown - Neck Breaker'

HaBLAnd0 del neck braker...  ;D leEd eSt0:

http://www.makinamania.com/index.php?board=1;action=display;threadid=20811;start=0


si el neck breacker fuera de konik le llamarias makina...
la makina evolutiva de hoy en dia me parece progressivo acelerao y cn sonidos más contundentes
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #55 en: 04/04/07, 17:04:11 pm »

Sin duda las primeras ramas de la máquina proceden del techno, ebm y parecidos, son pastaos.

A medida k iba evolucionando el estilo iba cogiendo toque europeo con el trance.

Lo k hay actualmente le encuentro parecido entre una mezcla de dance y progresivo o trance acelerado.
Ídem

Estoy de acuerdo, pero no olvidemos k la máquina más transgresora cogió tintes de las ramas industriales más duras.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #56 en: 04/04/07, 17:08:51 pm »

Trance & Techno, asi debería de ser y no es....
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #57 en: 04/04/07, 18:22:46 pm »

yo creo k de los k as puesto lo k mas se parece en sonidos es el dance = de cañero xo lento
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |