MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué estilo se os parece más a la makina?
<< < (4/12) > >>
mastersystem:

--- Cita de: MakineroBCN en 27/01/04, 02:42:45 am ---El progresivo, como ya se ha dicho ha sufrido el mismo proceso de depredación que la makina aunque mucho más rápido, y algunos de los responsables coinciden (ya sabemos quienes). Son los mismos que dentro de poco dirán que el progresivo es para críos y hay que evolucionar al trance, al techno o a lo que de más dinero. De hecho muchos temas progresivos hechos aquí son como makina "light" o incluso remixes de temas míticos makineros.

--- Fin de la cita ---
Cierto :-X
DjRak:

--- Cita de: Jordi-L en 27/01/04, 02:14:47 am ---hubo tiempo q la oleada hardtrance era tan combinable y fusionable con la makina que creo por excelencia deveria ser ese estilo,pero como no esta en la lista pues me kedaria entre trance..techno por ahi andaria la cosa.

--- Fin de la cita ---

Si pero por eso he obviado en la lista a estilos que se mezclan/mezclaron con la makina (hard trance, uk hardcore, hardcore...etc) para ver que semejanzas tiene con los estilos mas respetados...

Yo sigo pensando lo del dance y que la gente no se ekivoke, sin desprecio por las ultimas pasteladas....no voy por ahi si no como ya dije por las melodias happys y cn sentimiento....ultimamen te me han dejao varios cds de dance y hay como todo, temas comerciales y temas menos comerciales pero hay sonidos, melodias que me recuerdan muchisimo a la makina.
DaBiZz NRG:
yo de los q esta e votao el trance, pero el q mas se me parece a la maquina es el jumper
_CÁ_LIMBER_:
Yo me quedaria kizá con el trance, viendo los temas que hay actualmente.
Aunque, hay mucha gente que sin tener idea de la musica makina, cuando oye remix de estos dance que estan saliendo ultimamente, ya piensa que eso es makina
POr ahí vamos mal :-\
Charlie:
lo ke yo considero como makina tiene mas semejanzas con el trance del palo velocity-future, nexxus6-tres chic, etc...
pero weno actualmente como casi todo lo ke sale es medio dance pues  :-X :-X :-X haber si se hace mas underground el estilo (aunke sea caras A comerciales y caras B no comerciales, ya tendremos pa elegir todos) ke tanto pastel me ha hecho acabar casi anclado en los 90 xD aunque bueno todo lo ke esta saliendo del requena me encanta y me lo estoy comprando
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa