MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ya podeis votar a los productores del concurso "MAKINA REVOLUTION V.2"
<< < (2/3) > >>
Mario García:
Wenga señoritos y señoritas, moved el dedo y descargad las previas, votad las que mas os gusten, como dije, puede ser entretenido hacer votaciones junto a vuestros colegas y discutir porque os gustan y porque no... Estamos en verano y seguro que por tiempo no es!!!!
Xmove:

--- Cita de: Mario García en 09/08/12, 02:07:45 am ---Wenga señoritos y señoritas, moved el dedo y descargad las previas, votad las que mas os gusten, como dije, puede ser entretenido hacer votaciones junto a vuestros colegas y discutir porque os gustan y porque no... Estamos en verano y seguro que por tiempo no es!!!!

--- Fin de la cita ---

Todavía recuerdo los concursos del antiguo Makination, en los cuales se votaba más en parte por que no había apartado de producción y creo que todo se cocía aquí en el general.

Buena propuesta Mario.
dj Xterminator:
No aun no puedo votar, desde el movil no me deja bajarlas, dificilmente las podre votar si antes no las escucho, paciencia  :P
Dj Morenoh:

--- Cita de: Dj Morenoh en 09/08/12, 00:24:20 am ---Yo mañana me las bajo, las escucho y punto. Ahora estoy en iPad y no puedo descargarlas aqui. Mañana me metere en PC, y a darle caña, yo alfinal no pude presentarme al concurso por falta de tiempo... Ahora me sobra el tiempo... :(
Jajajaja mañana voto compañeros ;)

--- Fin de la cita ---

Bajando. En cuanto las escuche, me lio con las votaciones. Saludos y suerte a todos los participantes.
Xmove:
Podría ser buena idea poner un post similar en Dj's World? Al fin y al cabo la gente que todavía se maneja con platos debería ser la interesada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa