oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHAPAR POST  (Leído 261 veces)
michelreyes

Registro: 22-07-12

Email
« en: 01/08/12, 17:51:02 pm »

TEMA CHAPADO
michelreyes

Email
« Responder #1 en: 05/08/12, 19:09:01 pm »

sino tienes bastante................ ...  te regalo un elefante??? [angel]
carismatiki

Registro: 02-01-10
viva el remember

Email
« Responder #2 en: 06/08/12, 09:09:08 am »

michelreyes cuantos años tienes????el ultimo comentario del post me a hecho plantearmelo
michelreyes

Email
« Responder #3 en: 06/08/12, 12:52:41 pm »

35 tacos. porke, aki si no se habla del palo te molesta o ke?

eres de sabadell? ke guai, supongo que viviste la epoca del concor viejo(al girar la calle habia un pans & company)pero estaba duro el pan porque a la gente le costaba comerse los bocatas. yo me acuerdo una vez que fui un sabado xla noche, en una scoopy 50 con un colega(los 2 en la moto) xla autopista y nos llovio. nos lo pasamos en grande, y luego nos fuimos con un colega de sabadell a una cafeteria de un hotel, los 3 en la moto, ke decirte, todo un ambientazo el hotel y las caras de la peña, una gran mezcla de gente alegre con sus bombers, unos venian de la nau creo, alguno del by pass creo,o del pont(epoca de pasts,buenri,skudero y dixcontrol(domingo tarde) (NO PUEDO DECIR QUE ESTO FUERA ASI  Y ESTUBIERAN ESTOS SITIOS ABIERTOS), y no se si tampoco tramaba la peña irse al 10 cel, o estaba cerrado, al R de sabadell creo que no porque todo esto fue anterior, PERO SUPONGO QUE YA SABES DE LO QUE TE HABLO PORQUE ESTO LO AS VIVIDO VERDAD?

UNA PREGUNTA XKE TE MOLESTA MI COMENTARIO? DIME, ES UNA AGRESION DIRECTA CONTRA TI?

O ES KE SI NO CUENTAS HISTORIESTAS Y HABLAS DE CIERTOS TEMAS ERES UN PAPANATAS Y NO PUEDES VENDER NADA?

- O TENGO KE PAGARTE ALGUN TIPO DE IMPUESTO REVOLUCIONARIO PARA KNO ME ESCRIBAS EN MIS ANUNCIOS?

-LA 1 VEZ QUE HABRI VARIOS POST TE MOLESTE X SPAMING, Y LO PUEDO ENTENDER Y PEDIR DISCULPAS

-PERO ESTA VEZ EN KE TE MOLESTO? 

-YO CREO QUE PUEDO VENDER LO QUE QUIERA Y COMO QUIERA, Y SI NO TE GUSTAN MIS CHISTES O COMENTARIOS, PERFECTO, PERO XKE ME PONES ESE COMENTARIO?

-ME CONOCES DE ALGO O TE DEBO ALGO?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir