oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: abrir una sala makinera-hardcoriana o cañera un jueves noche  (Leído 1196 veces)
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« en: 31/07/12, 14:22:49 pm »

ahora ke habemos tantos paraos y que los viernes mucha gente no madruga me an propuesto abrir una sala makinera o hardcoriana para los jueves noche o hacer alguna fiesta puntual ..  la sala en su dia tubo su etapa makinera pero a dia de hoy es imposible montar algo un viernes o un sabado en dicha sala.  seria por la zona del valles, entrada gratis o consumision minima y el horario seria de 23:30 hasta las 5 de la mañana y consumisiones asequibles.  como lo veis?   
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #1 en: 31/07/12, 16:02:31 pm »

ahora ke habemos tantos paraos y que los viernes mucha gente no madruga me an propuesto abrir una sala makinera o hardcoriana para los jueves noche o hacer alguna fiesta puntual ..  la sala en su dia tubo su etapa makinera pero a dia de hoy es imposible montar algo un viernes o un sabado en dicha sala.  seria por la zona del valles, entrada gratis o consumision minima y el horario seria de 23:30 hasta las 5 de la mañana y consumisiones asequibles.  como lo veis?   

honestamente complicado pero siempre se puede probar una primera vez kizas de un campanazo  ;)
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #2 en: 31/07/12, 23:24:34 pm »

ahora ke habemos tantos paraos y que los viernes mucha gente no madruga me an propuesto abrir una sala makinera o hardcoriana para los jueves noche o hacer alguna fiesta puntual ..  la sala en su dia tubo su etapa makinera pero a dia de hoy es imposible montar algo un viernes o un sabado en dicha sala.  seria por la zona del valles, entrada gratis o consumision minima y el horario seria de 23:30 hasta las 5 de la mañana y consumisiones asequibles.  como lo veis?   

honestamente complicado pero siempre se puede probar una primera vez kizas de un campanazo  ;)
despues del cierre del pont aeri nos estamos quedando sin nada. la idea  seria hacer varios tipos de fiestas los jueves , si un mes tiene cuatro semanas poner cuatro estilos diferentes cada semana. 
1 hardtecno,scranch,industrial
2 drum and bass y sus variantes
3 makina actual, hardtrance, uk hardcore
4  trance, pycotrance, goa... 
 la discoteca esta en el valles  sabadell-terrasa  me interesaria tambien conocer a djs ke le interese el proyecto , porque si  movemos cierta afluencia de publico la discoteca vale la pena la verdad... y hay ke hacer algo nuevo porque este mundillo se esta acabando y aun somos unos cuantos para que esto se acabe.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #3 en: 01/08/12, 00:17:17 am »

Un jueves noche lo veo totalmente inviable, no podrían ir ni los que trabajen ni los que estudien, y los que estén en paro tampoco tendrán dinero o preferirán guardar lo poco que tengan para el fin de semana.
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #4 en: 01/08/12, 02:37:35 am »

Un jueves noche lo veo totalmente inviable, no podrían ir ni los que trabajen ni los que estudien, y los que estén en paro tampoco tendrán dinero o preferirán guardar lo poco que tengan para el fin de semana.
pero por ejemplo la sala apolo de barcelona todos los miercoles ponen drum and bass y se pone a petar y en sabadell cerca del bora habia una los jueves ke ponian hardtecno unas veces y otras psycotrance y tambien petaban..  luego ves que en lloret y salou hacen fiestas hardcore o hardstyle todos los dias en verano y tampoco les va mal.  no se...  tampoco espero llenazos cuenta que la sala no seria mucho mas grande que la 92 del pont aeri y que mientras aiga algo de ganancias para estar cerrada...    si veo movimiento yo doy la cara con el dueño y intento montar una fiesta piloto un jueves con djs promo ke kieran participar y si sale bien otra... 
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 01/08/12, 09:29:15 am »

Claro que se peta, pero no compares la afluencia de gente de un estilo y otros. Si las grandes no han podido mantener los sábados regularmente, abrir cada jueves es un suicidio total.
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #6 en: 01/08/12, 17:54:02 pm »

claro rec por eso decia lo de provar con varios estilos y a ser todo estilos electronicos colar el estilo makinero una semana al mes..  si no funciona pues no hay nada ke perder ...   tampoco seria un suicidio pork tampoco tendria nada ke perder , la sala abre los viernes, sabados y domingos y los jueves esta cerrada..  y tirando de djs promos... tambien seria una oportunidad para ellos para darse a conocer.  tambien  me interesa tambien conocer a colectivos y djs de drum and bass,   tecno,  trance..   si a alguno le interesa el proyecto ke me envie un privado  ;)
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #7 en: 06/08/12, 00:34:22 am »

Makina y hardcore a saco como tal no... pero algo cañero creo que sí que puede funcionar... eso sí, siendo jueves, yo me informaría un poco a ver si hay algo en bcn... ya sé que será más complicado y más caro pero sale mucha gente de fiesta, cosa que en otras ciudades del área metropolitana imagino que los jueves estará bastante parada la cosa.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |