DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Montana Max-A Whiter Shade Of Pale Rmx 2012 NUEVA PREVIA
Dj Montana Max:
Buenas.
Aqui os dejo la previa de lo que en un tiempecillo saldra por Injection Editions en un maxi compartido junto con Dj Siño.
Seran 2 temas por productor y este es uno de los 2 cortes mios.
Tema mas que conocido que le querido dar un aire mas actual,fresco y sobre todo makinero.
Lo que es es sonido pensad que falta masterizar.
Espero que os guste.
http://soundcloud.com/makinainbassion/a-whiter-shade-of-pale-rmx
SteeL:
esta bastante bien la idea.
Dj Morenoh:
Si señor... que buen remix. La verdad que me ha gustado bastante, estare atento a proximas previas y a escucharlo todo en su sitio. Saludos Monty ;)
paboncio:
pregunto al aire, si el tema es un remix, no puedo valorar la melodia, si como dices tu no podemos valorar el sonido aun... no puedo valorar el track!!
Solo te puedo decir que la contra esta mal puesta en el ultimo compas de la melodia
Dj Montana Max:
--- Cita de: paboncio en 05/08/12, 22:27:39 pm ---pregunto al aire, si el tema es un remix, no puedo valorar la melodia, si como dices tu no podemos valorar el sonido aun... no puedo valorar el track!!
Solo te puedo decir que la contra esta mal puesta en el ultimo compas de la melodia
--- Fin de la cita ---
El tema de valorar el sonido es por el echo de que falta trabajarlo aun.
Sobre que sea un remix creo que no inporta mucho ya que me interesa la opinion respecto al enfoque del tema,si lo veis bien orientado o quizas lo enfocariais a un estilo mas oscuro o mas makinero.
El tema de la contra se agradece el apunte comentado ya que mirare de modificar la tonalidad y que quede en su punto correcto ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa