| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| bueno felicidades a to el mundo xD |
| (1/7) > >> |
| djrever:
Bueno solo quería decirles a todos los que cumplen años decirles que nada que felicidades y que tengan muchos mas xDD el mio es en octubre el 25 de octubre cumplo ya 18 *--* ya me podrán encerrar en la cárcel bueeeeh... xDDDDDDDD es broma bueno gracias por vuestra atención y recordad que siempre lo que hagais es bueno mientras no se haga daño a los demás ni a ti mismo |
| PaLinhO`:
--- Cita de: djrever en 04/08/12, 04:49:16 am ---Bueno solo quería decirles a todos los que cumplen años decirles que nada que felicidades y que tengan muchos mas xDD el mio es en octubre el 25 de octubre cumplo ya 18 *--* ya me podrán encerrar en la cárcel bueeeeh... xDDDDDDDD es broma bueno gracias por vuestra atención y recordad que siempre lo que hagais es bueno mientras no se haga daño a los demás ni a ti mismo --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=1vsHHY73kHw |
| dr greg house:
vaya tela ¬¬ la gente se aburre mucho |
| Deranged V.3:
Javi_Palle la proxima vez que invites a algun amigo a entrar en el foro avisale antes de como se las gestan por aqui fiera :D |
| DaMaGeR:
A mi me la pela quien cumpla o no, a mi no me felicitaste ni me invitaste a na, así que los que cumplan ahora espero que pasen mucho calor y lipotimias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |