Gracias Kapsano. No he tenido tiempo de grabar antes ni de dedicarle mucho tiempo a ello por culpa de la universidad. Me ha tenido todo el curso prácticamente alejado del mundo de las personas xD.
Respecto al rollo de la sesión, yo también me doy cuenta de que con el tiempo ha ido cambiando y mucha gente me lo ha dicho, pero se debe más que nada a que ya no sacan el mismo tipo de música.
En los primeros piñas, todavía había mucho Newstyle/Rata/Jump del tipo Bassdrum, o caras B de muchos discos de central, o de arsenal, o de pirámide...o hasta de chr, pero hoy en día todo eso ha desaparecido.
Respecto a las cantadas pues ocurre tres cuartos de lo mismo, han dejado de hacer cantados que tengan un poco de rollete cañero y lo poco que hacen es muy light para mi gusto. Se puede tirar de cantados remember, como he hecho esta vez, pero no es algo que me guste hacer de continuo.
Lo único que queda, que se mantiene y se va actualizando es el Hardcore y algo de Jump/Tekkstyle, o algún hardstyle que siempre que puedo me gusta meter algo.
Para alguna de las próximas (no se cual) haré un remember, con estilos más variados de los que salían en las primeras sesiones, pero será eso, remember... Es lo que tenemos, no hay mas

Venga gracias de nuevo tio!