Miscelánea > DEPORTES
JJ.OO. Londres 2012 (Juegos Olimpicos por si no sabeis q significan esas siglas)
<< < (16/17) > >>
Alex es Extasis:

--- Cita de: davides en 14/08/12, 02:03:07 am ---ESTE AÑO no se ha pedido desde la caverna el balon de oro para Iniesta. Que es a lo que se refería. En 2010, mayormente lo pedían cuando se intuía un podio made in Masia, y se lo habían dado ya a Messi para morir matando. Antes incluso se hablaba de Whisky Sneijder (jugador que echaron), y que bastante premio a nivel colectivo y reconocimiento obtuvo ese año el Holandés con el Inter y la selección Orange por medio del anti-fútbol. Cualquiera antes que Messi, esa era la consigna.

En esas demarcaciones objetivamente, es el mejor. Lo otro son filias.
¿Messi bajo estado de formar estos años? Mass Media rules... lo dicho.

Cannavaro en su momento fue de lo mejor...el que vimos aquí ya estaba en decadencia. Llego con 33 años y a otro fútbol. Como si lo comparas ahora con Nesta. Maldini también sobrevalorado, menudo fracaso.

Si se trata de dárselo a un Español este año, que se lo den a Fernado Towers con más motivo.
Todo esto me parece Cry, pero bueno.

--- Fin de la cita ---

Este año la caverna está proponiendo que se haga justicia con el fútbol español y salga premiado Casillas, Xavi o Iniesta. Que prefieran que salga premiado CR antes que Messi no quita lo anterior. Decir lo contrario a esto es MENTIR. El cutrevideo que he puesto es de ESTE AÑO y me llevó dos segundos encontrarlo en YouTube.
En 2010 me la suda lo que se propusiera o no porque no es de lo que estamos hablando, pero leyendote ya se de que palo vas diciendo eso del anti-fútbol. Se me ovidaba eso de que el fútbol tiene 4-5 años de vida. Antes se jugaba a las canicas. ¿Todo lo que no sea jugar como el Barça ya no se considera jugar al fútbol?, OK, adelante.
manded:
Nada es lo ke se han autovendido y autocomprado "nosotros le damos mas a la X sabemos jugar a furgol. El ke le da al cuadrao es un matao con el pulgar deformao."

Ke hagan un puto deporte donde se premie los pases.... ostia ke ya esta inventado el rondo. Y ke aburrido era jugar a eso.. Alemana (L)
Alex es Extasis:
Además de MENTIROSO, MANIPULADOR.

No se porque cojones te crees siempre con la verdad absoulta. Si quieres pensar que el sector madridista quería la eliminación de España en semifinales para que así CR saliera victorioso en la estúpida competición por el Balón de Oro que tiene con Messi, adelante. Debes de ser de los pocos que tiene ese estúpido pensamiento.

Esa foto que has puesto pertenece a la final del Mundial. Para llegar hasta ahí los holandeses no pegaron patadas, por lo tanto tu teoría del anti-fútbol se viene abajo una vez más. La Champions la gano el Inter de Sneijder JUGANDO A FÚTBOL. No vas a ser tu ahora el listo de turno que me va a venir a mi a enseñar como se juega a este deporte, LISTILLO DE PACOTILLA.
pitiforlife:
que grande MARCA el mozart aleman jajajaj sera de la regularidad SI
manded:
Sport triunfo donde los nazis fracasaron. "mesi es el mejor" es el mensaje troyano da igual ke le falte una pierna y medio año por disputar el 2 de enero ya era el mejor sin opcion a rival, OK. Pues nada ademas de inventar un deporte nuevo para jugar con vuestras mierdas, poneros titulos de estos para darselos a mesi y ya esta. Eso si, dejad el futbol en paz ya.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa