oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JJ.OO. Londres 2012 (Juegos Olimpicos por si no sabeis q significan esas siglas)  (Leído 12083 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #60 en: 13/08/12, 18:23:18 pm »

Pues a mi Reyes nunca me ha gustado, y no porque sea del Madrid, siempre le ha faltado algo para mi gusto. Ha tenido su buena época y tal, pero actualmente no pinta nada en la selección.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #61 en: 13/08/12, 18:34:22 pm »

Luego xavi no hace nada toda la eurocopa (solo tiene un buen partido el de la final) y es aplaudido defendido y ultra cuidado hasta se supone ke los de la caverna/acumuladores de cansancio/cuponeros.

Propaganda del regimen (L)

La diferencia es que a día de hoy Xavi sigue siendo el mejor centrocampista del mundo y está entre los 3 o 4 mejores futbolistas del mundo, incluso cuando está por debajo de su nivel sigue siendo insustituible porque jugando al 70% sigue siendo mejor que casi todos los demás al 100% (solo Pirlo ofreció un rendimiento comparable como centrocampista en la Eurocopa, aunque desapareció en el partido más importante). Reyes ha aportado mucho en el pasado pero actualmente está muy lejos del "Top 5" o "Top 10" europeo y no digamos ya del "Top 10" mundial, es una comparación absurda. Ah y contra Irlanda también jugó bien, no fue solo la final.

Los de la caverna no son tontos y hablan bien de los jugadores del Barça que juegan con la Roja porque saben que sin ellos sería imposible ganar nada y eso repercutiría en menos audiencia/ventas en época de Mundiales y Eurocopas, aunque más de un periodista hubiera celebrado con igual o mayor entusiasmo una hipotética victoria de Portugal. Cuando se acerque la votación para el Balón de Oro veremos cuántos se posicionan a favor de Casillas (curiosamente nadie de la caverna propone a Iniesta pese a haber sido nombrado mejor jugador de la Eurocopa ::) ) y cuántos a favor de Mister Inyusticia.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #62 en: 13/08/12, 21:36:26 pm »

Reyes hizo un mal partido, y por eso se le crucifica.

Ah, y porque es del Madrid, claro.

Con lo que ha aportado este jugador, yo creo que se ha ganado un respeto, peeeeeero que hi farem.

(en mi barrio se llama ventajismo)

reyes es la oveja negra de esta seleccion, llull tambien es del madrid sin embargo digo que es un gran jugador, no van por ahi los tiros... aportar? en defensa y poco mas...
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #63 en: 13/08/12, 21:42:30 pm »

Luego xavi no hace nada toda la eurocopa (solo tiene un buen partido el de la final) y es aplaudido defendido y ultra cuidado hasta se supone ke los de la caverna/acumuladores de cansancio/cuponeros.

Propaganda del regimen (L)

La diferencia es que a día de hoy Xavi sigue siendo el mejor centrocampista del mundo y está entre los 3 o 4 mejores futbolistas del mundo, incluso cuando está por debajo de su nivel sigue siendo insustituible porque jugando al 70% sigue siendo mejor que casi todos los demás al 100% (solo Pirlo ofreció un rendimiento comparable como centrocampista en la Eurocopa, aunque desapareció en el partido más importante). Reyes ha aportado mucho en el pasado pero actualmente está muy lejos del "Top 5" o "Top 10" europeo y no digamos ya del "Top 10" mundial, es una comparación absurda. Ah y contra Irlanda también jugó bien, no fue solo la final.

Los de la caverna no son tontos y hablan bien de los jugadores del Barça que juegan con la Roja porque saben que sin ellos sería imposible ganar nada y eso repercutiría en menos audiencia/ventas en época de Mundiales y Eurocopas, aunque más de un periodista hubiera celebrado con igual o mayor entusiasmo una hipotética victoria de Portugal. Cuando se acerque la votación para el Balón de Oro veremos cuántos se posicionan a favor de Casillas (curiosamente nadie de la caverna propone a Iniesta pese a haber sido nombrado mejor jugador de la Eurocopa ::) ) y cuántos a favor de Mister Inyusticia.

Los de la caverna no son tontos y hablan bien de los jugadores del Barça que juegan con la Roja porque cuando se enfundan la roja, defienden su país y no ven Barça-Madrid, a diferencia de muchos cules como tú. Ese es el problema.

Eso de que a Iniesta no lo proponen los periodistas de la caverna es... MENTIRA! No manipules. Es más, son los cules los que suelen proponer a Messi como balón de oro, sabiendo que tanto Xavi, como Iniesta o Casillas lo merecen ganar antes que él.

Sin buscar mucho por YouTube he encontrado esto.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zCmooBCbPms" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zCmooBCbPms</a>
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #64 en: 13/08/12, 21:45:30 pm »

Luego xavi no hace nada toda la eurocopa (solo tiene un buen partido el de la final) y es aplaudido defendido y ultra cuidado hasta se supone ke los de la caverna/acumuladores de cansancio/cuponeros.

Propaganda del regimen (L)

La diferencia es que a día de hoy Xavi sigue siendo el mejor centrocampista del mundo y está entre los 3 o 4 mejores futbolistas del mundo, incluso cuando está por debajo de su nivel sigue siendo insustituible porque jugando al 70% sigue siendo mejor que casi todos los demás al 100% (solo Pirlo ofreció un rendimiento comparable como centrocampista en la Eurocopa, aunque desapareció en el partido más importante). Reyes ha aportado mucho en el pasado pero actualmente está muy lejos del "Top 5" o "Top 10" europeo y no digamos ya del "Top 10" mundial, es una comparación absurda. Ah y contra Irlanda también jugó bien, no fue solo la final.

Los de la caverna no son tontos y hablan bien de los jugadores del Barça que juegan con la Roja porque saben que sin ellos sería imposible ganar nada y eso repercutiría en menos audiencia/ventas en época de Mundiales y Eurocopas, aunque más de un periodista hubiera celebrado con igual o mayor entusiasmo una hipotética victoria de Portugal. Cuando se acerque la votación para el Balón de Oro veremos cuántos se posicionan a favor de Casillas (curiosamente nadie de la caverna propone a Iniesta pese a haber sido nombrado mejor jugador de la Eurocopa ::) ) y cuántos a favor de Mister Inyusticia.

Xavi ha sido un puto estorbo hasta la final. 
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #65 en: 13/08/12, 21:54:15 pm »


Eso de que a çiniesta no lo proponen los periodistas de la caverna es... MENTIRA! No manipules. Es más, son los cules los que suelen proponer a Messi como balón de oro, sabiendo que tanto Xavi, como Iniesta o Casillas lo merecen ganar antes que él.


Esa es tu opinión que tiene el mismo valor en esto que la de Bolt.

Claro que es mi opinión, y claro que tiene el mismo valor que la de Bolt. Pero aquí no estamos hablando del valor que tiene mi opinión, la tuya o la de Bolt. No estabamos hablando de quien es merecedor de tal premio, sino de las campañas que se llevan a cabo por parte de la "prensa" catalana y la de madrid.
 
Lo único que he querido decir esq no mienta, no manipule la información, y que se informe o se pare a pensar antes de aporrear el teclado con los pies escribiendo chorradas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #66 en: 13/08/12, 22:11:17 pm »

Reyes hizo un mal partido, y por eso se le crucifica.

Ah, y porque es del Madrid, claro.

Con lo que ha aportado este jugador, yo creo que se ha ganado un respeto, peeeeeero que hi farem.

(en mi barrio se llama ventajismo)

reyes es la oveja negra de esta seleccion, llull tambien es del madrid sin embargo digo que es un gran jugador, no van por ahi los tiros... aportar? en defensa y poco mas...

Pues en defensa, cada uno con lo suyo.

Si no fuera del Madrid dudo que se le señalara tanto. "El cupo", que le llaman.
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #67 en: 13/08/12, 22:29:16 pm »


Eso de que a çiniesta no lo proponen los periodistas de la caverna es... MENTIRA! No manipules. Es más, son los cules los que suelen proponer a Messi como balón de oro, sabiendo que tanto Xavi, como Iniesta o Casillas lo merecen ganar antes que él.


Esa es tu opinión que tiene el mismo valor en esto que la de Bolt.

Claro que es mi opinión, y claro que tiene el mismo valor que la de Bolt. Pero aquí no estamos hablando del valor que tiene mi opinión, la tuya o la de Bolt. No estabamos hablando de quien es merecedor de tal premio, sino de las campañas que se llevan a cabo por parte de la "prensa" catalana y la de madrid.
 
Lo único que he querido decir esq no mienta, no manipule la información, y que se informe o se pare a pensar antes de aporrear el teclado con los pies escribiendo chorradas.

¿Que significa "a sabiendas de"? la mayoría creemos que Messi es mejor que Iniesta y Xavi, simplemente. Un jugador al que se le compara con Pele, Maradona, Cruyff... no necesita campañas.

Del vídeo no hay mucho más que decir. En ese momento la caverna no tenia ya troyano que postular. Pero este año iban con PORTUGAL claramente, cuando no se pudo pasaron a Casillas, Ramos, etc...

Puede ser que Messi sea mejor jugador que Iniesta y Xavi, o puede que no. Tú tendrás una opinión, yo otra, y Bolt tendrá otra. Ni la tuya es más valida que la mía, ni la mía es más valida que la tuya. Las dos son respetables mientras esten bien defendidas.

Yo soy de los que piensan que no se puede comparar al uno con el otro, puesto que sus posiciones en el campo son distintas, su rol en el equipo es distinto, etc etc. Para mi debería ser premiado el jugador que hubiese hecho mejor año y no el mejor jugador del mundo, que es algo mucho menos objetivo, y que no siempre tiene porque coincidir.

Lo de que iban con Portugal es MENTIRA, repito. No intenteis vender una imagen engañosa. Una cosa esq Roncero, Siro y cia prefieran ver a Cristiano Ronaldo con el dichoso Balón de Oro antes que a Messi, y otra muy distinta esq prefieran ver levantando la Eurcopa a los lusos antes que a los españoles con tal de que CR salga premiado... Por favor, un poco de seriedad.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #68 en: 13/08/12, 22:30:37 pm »

Agosto... Balon de oro enero. 
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #69 en: 13/08/12, 23:02:40 pm »


Puede ser que Messi sea mejor jugador que Iniesta y Xavi, o puede que no. Tú tendrás una opinión, yo otra, y Bolt tendrá otra. Ni la tuya es más valida que la mía, ni la mía es más valida que la tuya. Las dos son respetables mientras esten bien defendidas.

Yo soy de los que piensan que no se puede comparar al uno con el otro, puesto que sus posiciones son distintas, su rol en el equipo es distinto, etc etc. Para mi debería ser premiado el jugador que hubiese hecho mejor año y no el mejor jugador del mundo, que es algo mucho menos objetivo, y que no siempre tienen que coincidir.

Es mucho más sencillo premiar al jugador que ha realizado mejor año que al que se supone que es el mejor del mundo, creo.

El rendimiento de Messi este año ha sido discreto, vamos. Solo ha batido todos los registros de los últimos 70 años.

Es un galardón al rendimiento individual, para premiar éxitos colectivos ya están otros premios. Y bajo ese criterio no hay discusión. Desde que votan seleccionadores y jugadores, el premio recupera su idiosincrasia inicial secuestrada por periolistos y Hermeles en los últimos tiempos; Sammer, Zidane, Nedved, Cannavaro, etc... pero claro, desde que se lo dan a Messi resulta que el premio se ha desvalorado, tongo, etc... (BILIS).

Creo que conmigo te confundes davides. A mi personalmente me da absolutamente igual que salga premiado CR o Messi... Me da absolutamente igual. Lo único que pido esq se haga justicia con el deporte español y salga premiado uno de los que hoy en día podemos considerar pilares a la hora de hacer a esta selección de fútbol HISTÓRICA. Algo que los goles de Messi y CR no han conseguido.

Y repito, el considerar a "fulano" o "mengano" el mejor jugador de fútbol del mundo es algo muuuy dificil por no decir imposible, puesto que cada uno tiene su función dentro del terreno de juego y no se pueden comparar entre ellas. Además de cumplir un rol dentro de su mismo equipo que puede hacer que le sea más facil ser llamado el mejor futbolista del año. Nose si se entiende lo que quiero decir.

Que Messi sea el mejor jugador del mundo, PUEDE SER. De que Xavi, Iniesta o Casillas merecen ser premiados por estos últimos años de gloria NO CABE DUDA.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #70 en: 13/08/12, 23:10:31 pm »

Ah ahora si cuentan los goles, el año pasado titulos Ok ok. El año ke viene contaran los chutes? Y no de balones..
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #71 en: 13/08/12, 23:53:18 pm »

Ostia por momentos leo a yoyo, contando los trofeos del verano como victorias.


Goles valen cuando interesan. Cr no tiene talento solo mesi ok. Repito Agosto, no es diciembre.
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #72 en: 14/08/12, 00:17:30 am »


Puede ser que Messi sea mejor jugador que Iniesta y Xavi, o puede que no. Tú tendrás una opinión, yo otra, y Bolt tendrá otra. Ni la tuya es más valida que la mía, ni la mía es más valida que la tuya. Las dos son respetables mientras esten bien defendidas.

Yo soy de los que piensan que no se puede comparar al uno con el otro, puesto que sus posiciones son distintas, su rol en el equipo es distinto, etc etc. Para mi debería ser premiado el jugador que hubiese hecho mejor año y no el mejor jugador del mundo, que es algo mucho menos objetivo, y que no siempre tienen que coincidir.

Es mucho más sencillo premiar al jugador que ha realizado mejor año que al que se supone que es el mejor del mundo, creo.

El rendimiento de Messi este año ha sido discreto, vamos. Solo ha batido todos los registros de los últimos 70 años.

Es un galardón al rendimiento individual, para premiar éxitos colectivos ya están otros premios. Y bajo ese criterio no hay discusión. Desde que votan seleccionadores y jugadores, el premio recupera su idiosincrasia inicial secuestrada por periolistos y Hermeles en los últimos tiempos; Sammer, Zidane, Nedved, Cannavaro, etc... pero claro, desde que se lo dan a Messi resulta que el premio se ha desvalorado, tongo, etc... (BILIS).

Creo que conmigo te confundes davides. A mi personalmente me da absolutamente igual que salga premiado CR o Messi... Me da absolutamente igual. Lo único que pido esq se haga justicia con el deporte español y salga premiado uno de los que hoy en día podemos considerar pilares a la hora de hacer a esta selección de fútbol HISTÓRICA. Algo que los goles de Messi y CR no han conseguido.

Y repito, el considerar a "fulano" o "mengano" el mejor jugador de fútbol del mundo es algo muuuy dificil por no decir imposible, puesto que cada uno tiene su función dentro del terreno de juego y no se pueden comparar entre ellas. Además de cumplir un rol dentro de su mismo equipo que puede hacer que le sea más facil ser llamado el mejor futbolista del año. Nose si se entiende lo que quiero decir.

Que Messi sea el mejor jugador del mundo, PUEDE SER. De que Xavi, Iniesta o Casillas merecen ser premiados por estos últimos años de gloria NO CABE DUDA.

No se premia una trayectoria. En ese caso reclamar balones de oro honoríficos a Maldini y tantos otros.

¿Tal vez? no me gusta prejuzgar pero aportando vídeos de PP...nada bueno se puede extraer.

El Hormando es mejor delantero, extremo, interior... todo en 1, no es tan difícil.

Al Santo no hace tanto, le estaban zurrando hasta en el cielo de boca por haber abierto de nuevo la liga por cantar al más puro estilo Buyo... recordando al de las grandes ocasiones. Ahora merece el balon de oro. Cuando no juega con los del Barça se las traga de 4, 5 o hasta de 6. ¿Donde esta en 02, 04, 06? En fin.

Xavi/Iniesta 50 partidos al año al lado de Messi y <<

Repito, con ese criterio del que "gane" en año de mundial o Eurocopa... luego se lo dan a Cannavaro y nos echamos las manos a la cabeza.

Es imposible discutir contigo davides... te lo llevas todo a tu terreneo y lo interpretas como te da la real gana.

El video de Punto Pelota lo he puesto porq otro usuario ha dicho que la prensa madridista no ha pedido a Iniesta o Xavi  como futuro Balón de Oro, cosa que es MENTIRA, y es por ello que he recurrido a ese video para demostrarlo, PUNTO.

El hormonado, como tú dices, será el mejor delantero, extremo, interior, carrilero, defensa central, portero y todo lo que quieras. Esa es TÚ opinión, no es una verdad absoluta.

Al Santo se le ha zurrado cuando ha estado en baja forma, igual que se ha hecho con Messi, con CR, con Ronaldo el gordo, con Raúl y con todos los jugadores que han destacado a nivel mundial. También se le ha zurrado a Piqué este año, y no por ello deja de ser uno de los 5 mejores centrales del mundo cuando está al 100%.

Cannavaro ganó un mundial. Iniesta, Xavi o Casillas han ganado un mundial y dos eurocopas, además de los numerosos títulos con sus respectivos clubes. Comparar la trayectoria de Cannavaro con la de los otros tres es muy pobre, no cuela.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #73 en: 14/08/12, 04:51:45 am »

El problema del Balón de Oro es que no se sigue un criterio fijo y no queda claro qué se vota, cuando Messi ganó el Balón de Oro en 2010 en perjuicio de Xavi e Iniesta él fue el primer sorprendido (yo sigo manteniendo que lo merecía más Xavi). Si en esa ocasión no se valoró más a quien había ganado más títulos (Iniesta marcó el gol de la final pero la mayor parte de la temporada estuvo lesionado) y la diferencia que hay entre ganar un Mundial o caer en cuartos perdiendo 4-0 es mucho mayor que la que existe entre ganar una Liga y una Copa del Rey + Mundial de Clubs (pichichi + Bota de Oro aparte), lo lógico es pensar que la volverá a ganar Messi pero aún quedan 4 meses por delante que imagino que también contarán algo en caso de duda. Los que defendéis el número de títulos a ultranza como Mou solo cuando os conviene deberíais votar por Torres o Mata.


P.D ¿Qué hacemos hablando del Balón de Oro en el post de los JJ. OO.?  :D   
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #74 en: 14/08/12, 04:56:21 am »

Como lo vea el notas ese del triatlon le da algo.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |