Miscelánea > DEPORTES
JJ.OO. Londres 2012 (Juegos Olimpicos por si no sabeis q significan esas siglas)
<< < (11/17) > >>
rec_69:
Partidazo que se ha vivido en Londres.

Una lástima porque se ha jugado de manera excepcional, y hasta la mitad del último cuarto habían opciones.

Mención especial para Kevin Durant, un fuera de serie, que ha sido el que ha matado el partido con sus triples desde todas las posiciones posibles. Si se le hubiera defendido algo mejor, quizá se hubiera podido.

Muy bien Pau y Navarro en la primera parte.

Lebron James sigue siendo un gilipollas de los grandes, que entre unas cuantas, le da un manotazo a Pau en la cara, dejándolo medio grogui y el tío ni se disculpa. Ya podrían aprender un poco de la humildad y clase de Durant, que falta le hace.

Los árbitros dentro de lo que cabe aceptables comparando con lo lamentable de Pekin. Aún así, podrían haber estado algo mas justos en cuanto a la agresividad de unos y otros.
FatAlbert:
Muy bien España pero ha tenido mucha suerte de que ellos han estado fallones sino +20 fácil. Kevin Durant no ha estado muy fino pero aun así 30 puntos xd
acidboysgp:
Gran partido de España, esta vez sí, y con la cabeza alta. Con un par.

Los negros del otro lado del charco son muy buenos, sobretodo el Durant de las narices. Es el Fred Astaire del Baloncesto   :D

Y enormes Rusia, no he visto el partido, pero ese bronce toh bueno ahí, que la sigan mamando!  ;D
acidboysgp:
Yo me la estoy perdiendo, supongo que luego la veré o mañana.

Estoy seguro que alguna pirámide, algún tipo de ritual raro y/o algún "ojo" saldrá por ahí, sino, pues owned pa mi  :D
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 12/08/12, 23:54:57 pm ---No me he leído el hilo.

Agentes dobles, etc...

Lástima que en otros campos no seas tan suspicaz llegando a ser lo más escéptico del mundo  ::)

--- Fin de la cita ---

jajajaja eres un cabrón

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa