| Miscelánea > DEPORTES |
| JJ.OO. Londres 2012 (Juegos Olimpicos por si no sabeis q significan esas siglas) |
| << < (2/17) > >> |
| manded:
Para mi lo mejor del olimpismo español es la web de: http://www.rtve.es/londres-2012/programacion Todo completisimo, todos los deportes emitiendose etc. Muy bien por la web. |
| Charly el Sectario:
hombre, mi valoracion de la inaguracion es: clasica por reducirlo todo a una palabra la puesta en escena del director britanico estubo bien (para los ingleses, ya q unicamente hablaban de ellos, como se hicieron las islas, evolucion, etc) 2 horas para ver a pau coger la bandera una multiple antorcha con toques dark-modernismo enmedio del escenario. luego se ha trasladado mas al exterior. explotando el producto made in united kingdom, ya sean actores, humoristas o cantantes poner a paul mcarney en vez de elton john tiene delito. valoracion: 6 y gracias PD: digeron q se inspiraron en barcelona 92...LOS COJONES. xd |
| ALDJ_991:
No tenemos medallas porque les da verguenza a los atletas subir a los podios con esos chándales a caballo entre torero y politoxicómano. Por cierto que buenas están algunas de la selección japo de volley, lástima que pringaran contra las napias italianas. |
| Charly el Sectario:
hay muxo perkal si xDDDD |
| manded:
Yo me lo he gozado esta tarde con halterofilia femenina pelos en los sobacos (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |