| Miscelánea > DEPORTES |
| JJ.OO. Londres 2012 (Juegos Olimpicos por si no sabeis q significan esas siglas) |
| << < (8/17) > >> |
| Lando:
--- Cita de: Alex es Extasis en 09/08/12, 12:47:42 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 09/08/12, 01:01:11 am ---Al final España ha ganado por los pelos.... Por cierto menudos madridistas están hechos estos franceses parecían entrenados por MOU --- Fin de la cita --- Ves al Real Madrid y a Mou por todos lados... Háztelo mirar. --- Fin de la cita --- Lo se, estoy con un tratamiento de manded, a ver que tal me va xD Se comportaron como auténticos cerdos al final del partido, y es normal que vea similitudes. Sinceramente me hubiese gustado que perdieran por dejarse ganar el otro dia. Pero bueno ya les fundiran los USA y lloraran.... |
| pitiforlife:
que grande otra final mas olimpica para los de baloncesto. increible cambio entre la 1a y 2a parte contra rusia. kirilenko? menudo fail en tiros libres. otra plata mas. |
| acidboysgp:
Lo que más me gusta es que esta PLATA no la van a catar los Argentinos ;D A ver si USA les mete hoy un palizón histórico y luego Rusia les mete otro correctivo, estoy hasta las narices de que sean tan envidiosos con los éxitos deportivos de España y que nunca reconozcan las cosas. |
| Alex es Extasis:
Hay que reconocer que si los argentinos se llevasen la medalla de plata sería buena señal. Es mas, ¿dónde hay que firmar? Jajaja |
| acidboysgp:
No, que una medalla de plata te la venderían luego como si ellos hubieran inventado el Baloncesto :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |