Lo que más me gusta es que esta PLATA no la van a catar los Argentinos 
A ver si USA les mete hoy un palizón histórico y luego Rusia les mete otro correctivo, estoy hasta las narices de que sean tan envidiosos con los éxitos deportivos de España y que nunca reconozcan las cosas.
te doy toda la razon, es mas, meteme en el MARCA y mira los comentarios de los sudamericanos rabiosos por la supuesta jugada de españa vs brasil... no tiene desperdicio.
aunque no se si son peor todavia algunos comentarios de independentistas en el foro de MUNDO DEPORTIVO negandose a apoyar a la seleccion, ya sabeis... quizas los gasol,navarro,y llull son de soria, que patetico.
Sudamericanos no, Argentinos más bien. Uruguayos, Chilenos, Colombianos, Brasileños, etc, no tienen problemas en reconocer las cosas, pero los argentos tienen una tara mental se ve.
Y no lo digo por ese foro (que está lleno de lunáticos), sino en general por internet.
Lo de los indepes rabiosos pues ya se sabe, más o menos pecan de lo mismo, pero en estos aun lo puedo entender. Ellos quieren una independencia de un país que ellos suponen que les oprime y tal, un país con el que no se sienten identificados, y con el que (siempre según ellos) históricamente "ha habido problemillas y tal". Les toca de cerca, vamos, y bajo mi opinión se equivocan de enemigo y en todo caso, se equivocan en las formas, pero ¿A los argentinos qué coño les pasa? ¿Aun les escuece lo de Cristóbal Colón o qué?