Bueno, como me han comentao que no decia nada sobre este tema pondre algo...y no corto.

Me duele escuchar con mis propios oidos noticias asi, me duele sentir que la makina esta mas muerta que nunca ya, me duele todo lo que esta pasando ( si esque la crisis mundial tiene algo que ver en todo esto ), pero dejarmelo decir que sino reviento ...mas me doleria dejar los platos ahora y tirar un estilo en el que llevo 1 decada y no haya un solo dia que tararee una cancion o piense en cosas sobre el.
Yo como " Ramos " ( contra mas hundido esta el barco, mas ganas me entran de buscar la arena; de pinchar sobre ella y de sentir con los mismos oidos que sienten esas malas noticias , de hacerles sentir bombos que no sean comerciales. Pa webos los mios ) XD
Aparte de quedarme con los buenos momentos, la musika y los amigos que he hecho dentro y alrededores de esa sala ; me quedo en que el logotipo del Pont son unas alas que han despegado para alzar un nuevo vuelo, pero que muy pronto volveran a aterrizar para dar la misma caña o mas que hasta ahora ( ya sean en fiestas puntuales o con una nueva reapertura ).
Pues creo que no hace falta decir nada mas... Pronto nuevas noticias " buenas " sobre el mundo makinero, el mejor mundo de todos digan lo que digan.
" Lost without you" sin mi makina & derivados . DJ P-lon