oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca nueva  (Leído 2724 veces)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #30 en: 28/01/04, 00:10:24 am »

Falta algo x el sur... no digo que lo monten en Almeria pero x la zona d Murcia.. alrededores.. Valencia..  :'( :'(

Joder en almeria taria regalao k pusieran una asi cuando voy en verano iria cada finde ay a regalarme con unos festivales.... xd por pedir k no sea no?
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #31 en: 28/01/04, 00:35:00 am »

joer Misa, x poko informao q stes ya se sabe dond hacen falta discos.. ;) toda Españaaaaa ;D
dsd aki reivindiko q no stamos tan bien servidos como parece... xq hay discos 'makineras'. q hayan sesiones integramente o casi, makina... es anecdotiko. ya no se q kedaria sin las makination in session y n las q se pincha makina... ::)
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #32 en: 28/01/04, 02:28:04 am »

En Zgz tb andamos algo necesitados, xq aunq la Coliseum la tenemos cerca, de makina 0 pelotero  :'( :'( :'(
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #33 en: 28/01/04, 03:12:29 am »

En Tarragona antes teníais la Digital pero la vez que fui con el bus que montaron los del ATM la mitad de la peña éramos los del bus  :-\ A ver si ahora que harán la fiesta esa de makina y hardcore se llena y conseguís mantenerla abierta.

Se fue Skryker y la disco se fue a la mierda...pero en la epoca Skryker eran festivales...luego los q lo siguieron no hicieron nada...

Joder pues será que Mac & Lunatik no se lo curraban, a ver si encontrais a otros mejores aparte de Pastis & Buenri y el propio Skryker  :-\ Creo que lo mejor sería que volvieran pero que esta vez los apoyáseis como se merecen, no puede ser que en TGN no haya makineros suficientes ni para llenar la Digital que tampoco es que sea una pedazo macro.
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #34 en: 28/01/04, 08:52:19 am »

Al lado de mi casa coño!!!! Que me da palo tener que coger la carretera para currarme los 60 km que hay hasta xque y cuando kiero ir a Pont Aeri ni te cuento!!!

 ;D

Nu sé pero kreo q teneís razón, falta alguna por el sud de catalunya
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #35 en: 28/01/04, 12:25:33 pm »

deciros q se esta trabajando en una nueva discoteca makinera en Tarragona, no sera grande pero almenos tendremos algo.
Cuando pueda os informare mas del asunto.
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #36 en: 28/01/04, 13:27:44 pm »

a ver si es verdad......
yo no entiendo como no invierten en la antigua Central-cybertrack cubelles...creo q sta muy bien situada...pero ya se saben los problemas con el pueblo......
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #37 en: 28/01/04, 21:06:25 pm »

joer Misa, x poko informao q stes ya se sabe dond hacen falta discos.. ;) toda Españaaaaa ;D
dsd aki reivindiko q no stamos tan bien servidos como parece... xq hay discos 'makineras'. q hayan sesiones integramente o casi, makina... es anecdotiko. ya no se q kedaria sin las makination in session y n las q se pincha makina... ::)

Hola nen!!!!!!!!!
Haber k t expliko .... tengo un colega en teruel k es un makinero a muerte .... y sabes kuantas discos makineras tienen? 0 patatero !!! Por eso nosotros los de barna lo tenemos relativamente mejor !!! Ya me gustaria a mi k cerrasen todas las discos k hay y todas makineras!!!!!! K bueno seria ... pero era un solo comentario !!!
Por cierto el domingo tube en el desk y no t vi !!! andete metes!!!!!!!!
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #38 en: 28/01/04, 21:13:15 pm »

a ver si es verdad......
yo no entiendo como no invierten en la antigua Central-cybertrack cubelles...creo q sta muy bien situada...pero ya se saben los problemas con el pueblo......

A parte de los problemas con el pueblo, habia algun problemas mas?
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #39 en: 28/01/04, 21:30:27 pm »

Falta algo x el sur... no digo que lo monten en Almeria pero x la zona d Murcia.. alrededores.. Valencia..  :'( :'(

Joder en almeria taria regalao k pusieran una asi cuando voy en verano iria cada finde ay a regalarme con unos festivales.... xd por pedir k no sea no?


Ya ves tio !

Eii.. dejad algo de Madrid para abajo q ya teneis vosotros bastante  ;D
DJ_LoKa15
Desconectado

Sexo: Femenino De: donosti
Registro: 29-10-03

Email
« Responder #40 en: 31/01/04, 12:20:08 pm »

que donde tendriasd que abrir una disco makinera??????? EN DONOSTI!!!!!!!!! una no unas diez....que estoy dle progressive hasta los cojo........ y no sigo , aqui la peña necesita makina .
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |