MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de ciclo...?
<< < (7/11) > >>
rec_69:
Pero como controlas que la gente tenga la edad, cuando no hay seguridad, ni permisos ni nada pedido? Es totalmente inviable, y creo que los 21 tampoco aseguraría que no pasara nada.
Javi_Palle:
Edad nada, simios fuera.
kapsano:
+15 sino algunos se kedarían fuera...
manded:

--- Cita de: rec_69 en 07/08/12, 01:49:22 am ---Pero como controlas que la gente tenga la edad, cuando no hay seguridad, ni permisos ni nada pedido? Es totalmente inviable, y creo que los 21 tampoco aseguraría que no pasara nada.

--- Fin de la cita ---

Diciendoselo solo a gente de esa edad, aunke evidentemente alguno traera algun conocido menor y ya..

No no son garantia de nada pero es un filtro importante.

Creo ke la mejor opcion viable es la de evento pseudoamateur Una pool festival mejor organizada (es facil) con djs con menos cache (es facil) entradas mucho mas economicas para alkiler del recinto y bebidas sin animo de lucro o incremento minimo para pagar al camarero.

Pero claro, comerse todo el marron para no ganarte nada.. Alguien siempre kerria racanear, habrian sospechas de ke si hay lucro etc..
IvanMallo:

--- Cita de: manded en 07/08/12, 02:20:38 am ---
--- Cita de: rec_69 en 07/08/12, 01:49:22 am ---Pero como controlas que la gente tenga la edad, cuando no hay seguridad, ni permisos ni nada pedido? Es totalmente inviable, y creo que los 21 tampoco aseguraría que no pasara nada.

--- Fin de la cita ---

Diciendoselo solo a gente de esa edad, aunke evidentemente alguno traera algun conocido menor y ya..

No no son garantia de nada pero es un filtro importante.

Creo ke la mejor opcion viable es la de evento pseudoamateur Una pool festival mejor organizada (es facil) con djs con menos cache (es facil) entradas mucho mas economicas para alkiler del recinto y bebidas sin animo de lucro o incremento minimo para pagar al camarero.

Pero claro, comerse todo el marron para no ganarte nada.. Alguien siempre kerria racanear, habrian sospechas de ke si hay lucro etc..

--- Fin de la cita ---
No creo que nadie hiciera eso por amor al arte. Yo mismo he organizado algun bus y es un puto dolor de cabeza para ganar 4 duros. No me quiero imaginar montar una fiesta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa