| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de ciclo...? |
| << < (4/11) > >> |
| SíL3NT:
Yo creo que hasta que no remonte la situación económica de aquí a 3 o 4 años o más.. ya os podéis olvidar. A eso súmale el más que cambio de aires de muchos asiduos a este tipo de salas. Que si no se les plantean buenas ofertas no creo que se dejen ver mucho por estas discotecas. Los años pasan. |
| manded:
-Ni situacion economica ni iva. -Si fuese porke no hay pasta/IVA otras discotekas de otros estilos estarian igual y yo veo discotekas de pachanga/famoseo como amplian horarios, teniendo otra discoteka igual de competencia al lao. - Si fuese por la poca calidad de temas/feria. Solo hay ke ver otros estilos como triunfan el pam pam americano o hace un tiempo, el esto es..... feria. -Si fuese por el ambiente pichilla chungo, solo hay ke ir por sabadell sur o zonas similares los guerrilleros de las FARC tenian menos pintas de malote. No hay casi gente ke le guste el estilo y poco mas. |
| ivan92ryz:
creo que es un buen momento a partir de ahora para hacer fiestas puntuales en salas mas pequeñas... |
| dj Xterminator:
SíL3NT returns! ;D |
| scottbrownfan:
--- Cita de: ALDJ_991 en 31/07/12, 20:12:12 pm ---[Insert Hermel image here] --- Fin de la cita --- Esta imagen viene que ni pintada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |