| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Continuará el foro? |
| << < (29/32) > >> |
| skutralla:
para los que lo conocimos de hace años ahora ya no tiene nada que ver es normal, yo espero q siga funcionando |
| Makinée:
Yo también espero que siga funcionando, aunque desde que me invitaron a forocoches, reconozco que ya vengo poco por aquí, la verdad. |
| DJ00sinalcohol:
--- Cita de: Makinée en 21/08/13, 15:38:42 pm ---Yo también espero que siga funcionando, aunque desde que me invitaron a forocoches, reconozco que ya vengo poco por aquí, la verdad. --- Fin de la cita --- pero si forocoches y esto es lo mismo, el nivel de troleo es similar. |
| dj antonio:
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 21/08/13, 16:31:53 pm --- --- Cita de: Makinée en 21/08/13, 15:38:42 pm ---Yo también espero que siga funcionando, aunque desde que me invitaron a forocoches, reconozco que ya vengo poco por aquí, la verdad. --- Fin de la cita --- pero si forocoches y esto es lo mismo, el nivel de troleo es similar. --- Fin de la cita --- Pero en forocoches hay mas movimiento ;) |
| Raisins:
¿Alguien sabe que seran las secciones Spaces, Discomania y Xtras? Es que ya llevan mucho tiempo sin abrirlas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |