| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Continuará el foro? |
| << < (3/32) > >> |
| kapsano:
La verdad es que hacía muchos años k no veía en el foro tanta gente como está apareciendo ahora en la parte más baja de inicio. Fíjense el montón de peña k hay entre usuarios registrados y sobretodo visitantes!!! xDD Igual volvemos a superar la media de gente conectada desde hace muchos años!! xDDD PD: Javi_Palle, lo siento xo te has quedado sin pisar el Pont Aeri!! :-\ xD |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: kapsano en 30/07/12, 23:54:40 pm ---La verdad es que hacía muchos años k no veía en el foro tanta gente como está apareciendo ahora en la parte más baja de inicio. Fíjense el montón de peña k hay entre usuarios registrados y sobretodo visitantes!!! xDD Igual volvemos a superar la media de gente conectada desde hace muchos años!! xDDD --- Fin de la cita --- la gente q es muy morbosa. si solo entran por este tipo de motivos... apaga y vamonos |
| dj Xterminator:
--- Cita de: kapsano en 30/07/12, 23:54:40 pm ---La verdad es que hacía muchos años k no veía en el foro tanta gente como está apareciendo ahora en la parte más baja de inicio. Fíjense el montón de peña k hay entre usuarios registrados y sobretodo visitantes!!! xDD Igual volvemos a superar la media de gente conectada desde hace muchos años!! xDDD --- Fin de la cita --- Se va a disparar el consumo de electricidad, más que en invierno con una ola de frio Siberiano :D. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Charly el Sectario en 30/07/12, 23:58:50 pm --- --- Cita de: kapsano en 30/07/12, 23:54:40 pm ---La verdad es que hacía muchos años k no veía en el foro tanta gente como está apareciendo ahora en la parte más baja de inicio. Fíjense el montón de peña k hay entre usuarios registrados y sobretodo visitantes!!! xDD Igual volvemos a superar la media de gente conectada desde hace muchos años!! xDDD --- Fin de la cita --- la gente q es muy morbosa. si solo entran por este tipo de motivos... apaga y vamonos --- Fin de la cita --- Obviamente que es así. El momento de máximo aforo de la historia fue en el cierre del xQue. |
| Nancy:
Pero no creo que sea por el morbo...quiero pensar que es porque a toda esa gente le choca que cierre, yo misma no daba crédito siempre había estado ahí y por eso parecía que no fuera acabar. Me parece a mí que hay que volver a los origenes, paellitas en el garden por la mañana ...fiestas de día y luego a cerrar a las 5 a mimir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |