MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Continuará el foro?
<< < (3/32) > >>
kapsano:
La verdad es que hacía muchos años k no veía en el foro tanta gente como está apareciendo ahora en la parte más baja de inicio.

Fíjense el montón de peña k hay entre usuarios registrados y sobretodo visitantes!!! xDD

Igual volvemos a superar la media de gente conectada desde hace muchos años!! xDDD

PD: Javi_Palle, lo siento xo te has quedado sin pisar el Pont Aeri!!  :-\ xD
Charly el Sectario:

--- Cita de: kapsano en 30/07/12, 23:54:40 pm ---La verdad es que hacía muchos años k no veía en el foro tanta gente como está apareciendo ahora en la parte más baja de inicio.

Fíjense el montón de peña k hay entre usuarios registrados y sobretodo visitantes!!! xDD

Igual volvemos a superar la media de gente conectada desde hace muchos años!! xDDD

--- Fin de la cita ---

la gente q es muy morbosa. si solo entran por este tipo de motivos... apaga y vamonos
dj Xterminator:

--- Cita de: kapsano en 30/07/12, 23:54:40 pm ---La verdad es que hacía muchos años k no veía en el foro tanta gente como está apareciendo ahora en la parte más baja de inicio.

--- Fin de la cita ---

Se va a disparar el consumo de electricidad, más que en invierno con una ola de frio Siberiano  :D.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Charly el Sectario en 30/07/12, 23:58:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

la gente q es muy morbosa. si solo entran por este tipo de motivos... apaga y vamonos

--- Fin de la cita ---

Obviamente que es así. El momento de máximo aforo de la historia fue en el cierre del xQue.
Nancy:
Pero no creo que sea por el morbo...quiero pensar que es porque a toda esa gente le choca que cierre, yo misma no daba crédito siempre había estado ahí y por eso parecía que no fuera acabar.
Me parece a mí que hay que volver a los origenes, paellitas en el garden por la mañana ...fiestas de día y luego a cerrar a las 5 a mimir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa