oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Top 10 mejores temas makina 2013  (Leído 2077 veces)
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #15 en: 25/11/13, 20:40:28 pm »

Me hace gracia la que has puesto en la 1 Krus, seguro que ni Depath, ni Sepi ni Bull la han producido xDD :D :D :D

no?? yo pensava que si tio, entonces quien ske no me empano mucho xdd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #16 en: 25/11/13, 21:03:54 pm »

Yo prefiero no mojarme...  ^-^
porque?
Visitante


Email
« Responder #17 en: 26/11/13, 19:26:34 pm »

Me hace gracia la que has puesto en la 1 Krus, seguro que ni Depath, ni Sepi ni Bull la han producido xDD :D :D :D

no?? yo pensava que si tio, entonces quien ske no me empano mucho xdd


Los demas que has puesto si que tengo la certeza de que se lo producen todo ellos, como mucho habra alguno que recibira alguna ayuda (como tu o como yo la podemos recibir alguna vez) pero por lo que se Depath paga para que le produzcan (me dijeron que a M-Project mayoritariamente) y respecto a Sepi & Bull me se de unos cuantos temas que han sacado este mismo año bajo el titulo "Tal vs Sepi & Bull" en los que ellos ni siquiera han tenido el proyecto en sus manos. Que puede que hayan jugado un papel "importante" en esas producciones? Puede, pero no son los productores reales de dichos temas.


Pero eh! Puede que con este tema me equivoque y no haya nadie en la sombra, aunque lo dudo.
Quiero pensar que lo haran con afan de dar vidilla al panorama actual de la makina.
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #18 en: 26/11/13, 19:29:02 pm »

Me hace gracia la que has puesto en la 1 Krus, seguro que ni Depath, ni Sepi ni Bull la han producido xDD :D :D :D

no?? yo pensava que si tio, entonces quien ske no me empano mucho xdd


Los demas que has puesto si que tengo la certeza de que se lo producen todo ellos, como mucho habra alguno que recibira alguna ayuda (como tu o como yo la podemos recibir alguna vez) pero por lo que se Depath paga para que le produzcan (me dijeron que a M-Project mayoritariamente) y respecto a Sepi & Bull me se de unos cuantos temas que han sacado este mismo año bajo el titulo "Tal vs Sepi & Bull" en los que ellos ni siquiera han tenido el proyecto en sus manos. Que puede que hayan jugado un papel "importante" en esas producciones? Puede, pero no son los productores reales de dichos temas.


Pero eh! Puede que con este tema me equivoque y no haya nadie en la sombra, aunque lo dudo.

Igualmente eso no tiene nada d malo  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |