MAKINA > MAKINA: GENERAL
Two Deejays - The Cat (El Gato) (Sistema 3 Mix)
(1/2) > >>
Sleeper:
Este tema me trastorna a niveles insospechados, un basote como Dios manda, joder.

En Youtube sale sólo un corte del disco, aunque creo que el otro era el que realmente inducía a niveles extremos de locura.

http://www.youtube.com/watch?v=mwswMyXfBJ0
Nancy:
Este tema me gusta mucho, apreciable en cualquier momento de la noche y querídisimo a eso de las 4 de la mañana.
¿exactamente Sleeper quieres que alabemos los temas que pones?

Lo digo porque al subirlos a tu gusto puede que no sean del gusto de los demás, pero ya te digo este se marcaba con diferencia su momento en la noche.  ;)
Sleeper:
No, lo que busco es que la gente se anime a abrir más post que hagan honor al nombre del foro MAKINAmania (o MAKINAtion antes) y que se dejen de post chorras que no van a parar a ningún sitio.
The Clef:
Pero bueno, tambien valen los post temáticos que hagan referencia al mundillo makiner, como los míos por ejemplo.
Sleeper:

--- Cita de: The Clef en 31/07/12, 10:08:23 am ---Pero bueno, tambien valen los post temáticos que hagan referencia al mundillo makiner, como los míos por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Tranqui, es que ayer tenía apuntado en mi agenda troll el papel de sectario tocapelotas, xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa