| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Two Deejays - The Cat (El Gato) (Sistema 3 Mix) |
| (1/2) > >> |
| Sleeper:
Este tema me trastorna a niveles insospechados, un basote como Dios manda, joder. En Youtube sale sólo un corte del disco, aunque creo que el otro era el que realmente inducía a niveles extremos de locura. http://www.youtube.com/watch?v=mwswMyXfBJ0 |
| Nancy:
Este tema me gusta mucho, apreciable en cualquier momento de la noche y querídisimo a eso de las 4 de la mañana. ¿exactamente Sleeper quieres que alabemos los temas que pones? Lo digo porque al subirlos a tu gusto puede que no sean del gusto de los demás, pero ya te digo este se marcaba con diferencia su momento en la noche. ;) |
| Sleeper:
No, lo que busco es que la gente se anime a abrir más post que hagan honor al nombre del foro MAKINAmania (o MAKINAtion antes) y que se dejen de post chorras que no van a parar a ningún sitio. |
| The Clef:
Pero bueno, tambien valen los post temáticos que hagan referencia al mundillo makiner, como los míos por ejemplo. |
| Sleeper:
--- Cita de: The Clef en 31/07/12, 10:08:23 am ---Pero bueno, tambien valen los post temáticos que hagan referencia al mundillo makiner, como los míos por ejemplo. --- Fin de la cita --- Tranqui, es que ayer tenía apuntado en mi agenda troll el papel de sectario tocapelotas, xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |