oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 112672 veces)
GanjaHardtek
Desconectado

Registro: 18-07-12
Email
« Responder #240 en: 31/07/12, 14:30:40 pm »

Muchos recuerdos y buenas emociones! Siempre en nuestro corazon! PONT AERI!  :(
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #241 en: 31/07/12, 14:41:38 pm »

Me niego a creerlo. La unica disco con diferencia en la q me siento bien, el unico sitio de cataluña en la q daba igual como hubiera pasado la semana, xq llegaba el sabado y la excursion a vallgorguina te hacia olvidarlo todo y pegarte unos botes analgesicos y llegabas al domingo siendo una nueva persona, relajada. Me niego. Me metere de aqui un par de dias y el post habra sido cambiado por uno q ponga: era broma, esto empieza de nuevo!! Me niego, No nos dejeis sin pont para siempre. ABRIR NI QUE SEA UNA VEZ AL MES como muxas otras discos del estilo. Una fiesta al mes yo creo q no os haria perder dinero. No hace falta a mi entender, tantos djs extrangeros (caros) hay mucho producto amateur español q si les dierais una oportunidad tambien reventarian pont aeri y x un precio mucho menor. Aunke tambien hay q decir q dando los motivos q habeis dado es comprensible, pero sigo diciendo q sigo negandolo. La unica disco decente a mi entender de sonido contundente en catalunya cierra, y ahora q? a donde iremos, seguiremos yendo de parkineo ni q sea a vallgorguina rollo protesta? xD Me niego.

GRACIAS POR TODAS LAS FIESTAS Q NOS HABEIS REGALADO Y X TODOS LOS ESFUERZOS POR MANTENER LA SALA ABIERTA. Q MIRANDOLO FRIAMENTE ESTO ES UN NEGOCIO, Y SI NO GANAN DINERO, CIERRA. NORMAL.

Pero yo pienso q al ser practicamente la unica disco hardcore de cataluña, planteando la oferta de otra manera, podria seguir viva la marca. Pero vosotros soys los q lo sabeis todo, y si esto se acaba, se acaba.

SUERTE, Y GRACIAS DE NUEVO
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #242 en: 31/07/12, 14:45:27 pm »

Buff yo me he enterado esta mañana en el curro y estaba rezando para ke fuera el tipico bulo de twitter..


Lo siento tanto tanto... de verdad.. se me han caido unas lagrimillas y to de la pena. Menuda putada, no pensé ke pont aeri estuviera tan mal de asistencia como para tener ke cerrar, es mas pensé ke seria la ultima en cerrar..

Siempre se van los mejores maxo.. Para mi, se cierra la ke es y será la mejor discoteca hardcore de España, la ke mas ha apostado por festivales internacionales y con la ke mas he disfrutado las veces ke he podido ir, porke aun teniendola tan lejos siempre la he tenido un cariño muy especial...

En fin, una lastima la verdad.  :'(
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #243 en: 31/07/12, 14:45:41 pm »

Que lastima, que esto de acaba, una jodida pena, he pasado las mejores noche de vida "como fiestero" en esta maravillosa sala, he conocido gente de puta madre que ahora son muy buenos amigos, siempre de buen rollo finde tras finde, para mi es una lastima no poder haber ido fielmente cada fin de semana no pocos ayos atras, por trabajo etc, pero siempre que he tenido la opotunidad ahi he estado..... Por suerte o desgracia, voy a poder vivir los ultimos findes de esta gran sala... Ahi estaremos apoyando hasta que suene el ultimo tema.... :(
dani_makinero23
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #244 en: 31/07/12, 14:46:53 pm »

muchas gracias pont aeri por esto años de gloria k me as dado fue la primera discoteca  k pise pont aeri y cumpli mi sueño.ya ace 1 año k no voy,ya uno cumple una edad y piensas en otras cosas trabajo,pagos,pareja etc.pero aun asin siempre te llebare en mi corazon y nunca dejare de escuchar musica contudente xq me ecanta.y intentare ir al cierre.viva la makina y el hardcore.mucha suerte familia pont aeri.sera una despedida inolvidable.
dany_hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-07

Email
« Responder #245 en: 31/07/12, 14:54:32 pm »

Es una pena que cierren Pont Aeri por culpa de la situacion de nuestro pais, Pont Aeri simpre a sido un simbolo de fiesta makina y hardcore, 10 años que he vivido yo de fiesta en Pont Aeria y hora quedara en nuestro recuerdo para toda la vida, Pont Aeri simpre lo llevare en el corazon :-[
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #246 en: 31/07/12, 15:05:15 pm »

Estoy en el trabajo y se me saltan las lagrimas, la gente me pregunta que si estoy de luto y esk es como si se me hubiera muerto un familiar, no consigo asimilarlo aun no me creo que de aqui poco todo se acabara... Se va una parte de mi vida sin duda apartir de ahora nada sera lo mismo, se me ha acabado la fiesta con 25 aÑos que putada joder ojala esto fuera una pesadilla.... :'(



 yo igual remo estoy k no estoy, ayer me fui a la cama llorando, cuando lei el comunicao me puse a llorar, leo los estados de facebook y mensajes de aki i me pongo a llorar... y esperate el dia del cierre. ffff :´(
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #247 en: 31/07/12, 15:08:15 pm »

 :'(
X4N3
Desconectado

Sexo: Femenino De: en la calle d la piruleta.
Registro: 05-06-08
Mucha gente, pocas personas


Email
« Responder #248 en: 31/07/12, 15:11:36 pm »

Hace justo una semana, ordenaba el armario y salieron todo el repertorio de camisetas de mi época en Pont Aeri, hoy despues de una semana me entero del fin de esa mitico templo. Para mi el templo del Hardcore, muchos no entendereis porque dedico unas palabras a esta discoteca os cuento..

He llorado, he reido, he disfrutado de cada instante en ese suelo al igual que lo he maldecido y os preguntareis Maldecido? Si asi es, he pasado cosas buenas pero como nada es perfecto también cosas malas pero sabeis que? No me arrepiento, me han servido para aprender me quedo por supuesto con lo bueno! Gente buena, gente mala, personas que perduraran en mi recuerdo hasta que mi cuerpo diga basta. Grandes personas y grandes amistades, momentos inolvidables abundan los buenos por supuesto, muchos sentimientos de por medio hacia esa casa, primeras experiencias de mi adolescencia allí. Hace ya casi 2 años que no lo piso, por historias mil, pero en mi ipod sigue habiendo sesiones de Metralla, Escudero, Sonic, Sisu, Javi Molina, Dany BPM y un gran ETC! porque aunque digan que no es cierto, la distancia no hace el olvido; Me sigue cayendo la lagrima al escuchar nobody say it was easy y creo que siempre será asi, sigo defendiendo ese "Ruido" que me hace descargar adrenalina por los poros, me sigue haciendo ilusión encontrar las campanas destrozadas en el armario, las sudaderas y las fotos que tengo. Porque fue una epoca de mi vida que está alli, aunque muchos reniegen de ella no significa que desaparezca, COÑO siempre seguira ahi y no me arrepiento de ella porque si algo he aprendido es que no hay que renegar de nada, que todo en esta vida nos sirve para aprender.

Realmente es una pena, porque la crisis economica actual nos afecta a todos y a todos nos da rabia que no se haga nada para mejorarla sino al contrario, la empeoran los malditos politicos pero espero y deseo que esto no sea un ADIOS sino un HASTA LUEGO. 

Perdurara en la memoria. Hasta luego Pont Aeri.
Gabber_From_Bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-04-05

Email
« Responder #249 en: 31/07/12, 15:14:27 pm »

Tantos recuerdos, tantos buenos momentos, tantas noches inolvidables, tanta gente conocida, tantas anécdotas, y un largo etcétera...

Gracias por todos estos años, aun me cuesta creer que el momento que todos temíamos haya llegado.

Se va con vosotros una forma de vida, un punto de encuentro para muchos amigos, un lugar especial del que me llevo miles de recuerdos.

Gracias por todo, siempre PONT AERI

 :'(
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #250 en: 31/07/12, 15:21:50 pm »

eske hasta angerfist, partyraiser, nitrogenetics.. todos poniendo ke lo sienten muxisimo por face...

eske vaya tela  :'( :'(
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #251 en: 31/07/12, 15:25:48 pm »

muchas gracias por todo pont aeri sin duda uno de los iconos mas grandes de catalunya se nos va :(

este el pequeño recuerdo de un cliente habitual de pont aeri terrassa y vallgorguina en remembers
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yOC7rl8jEoU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yOC7rl8jEoU</a>

pd: hasta siempre!!!  :'(
anna_H4L
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-08

Email
« Responder #252 en: 31/07/12, 15:32:03 pm »

la peor noticia del año!!! aun no me lo puedo creer!!!! qe haremos ahora?
lastima de edad y no haberlo disfrutado mas tiempo!!!
con mucha esperanza de qe vuelva!!
asta siempre PONT AERI !!


SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #253 en: 31/07/12, 15:50:18 pm »

Una pena pero este pais se esta volviendo un asco, te quedas sin trabajo,sin paro y sin poder salir de fiesta, os deseo lo mejor familia skudero y espero que esto no sea un final sino un hasta pronto, mucha suerte en todos vuestros proyectos  ;), mil gracias por todas esas noches!!
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #254 en: 31/07/12, 15:50:23 pm »

la verdad que al enterarme de la noticia, ayer mirando por casualidad, las valoraciones del festival me quede de piedra y no me salen, las palabras solo tristeza. aun que se medio venia a venir. por culpa de las noches de nacionales y residentes , también tenían alegrías y llenazos como la pandemonium etc... gracias a las mejoras de la terraza,equipo de sonido, ampliación de horarios de cierre etc. parecía que aun quedaba algo de cuerda pero no...
aun que ya estuviera retirado de discotecas. siempre me quedaba la esperanza de poder convencer a algún colega, para poder ira a disfrutar, de la mejor música y discoteca del mundo (para mi almenos)

por suerte he podido pisar el pont Terrasa (epoca del boom flyng free) y Manrresa aun que la que e disfrutado mas y mas tiempo a sido en vallgorgina 3 vips i durante unos años cada finde alli metidos...
e tenido la suerte e vivir el boom y disfrutar de salas como scorpia,area,chasis macro, la festa etc etc.. pero también a cierres tristes como el de chasis (viernes, sabado y domingo)

pero hoy es el día mas triste. por que hoy si que cae el ULTIMO!!! templo contundente de catalunya, lo que fue mi segunda casa durante años.
solo dar las gracias a Ramon y familia. por hacer los mejores festivales y el mejor trato al cliente posible y por marcharse por la puerta grande, no como muchos y esperemos que sea un asta pronto...

los únicos culpables, la crisis, la poca afluencia de gente y la mala imagen por culpa de 4 simios. por suerte en todos estos años ni yo ni ls de mi criculo hemos tenido ningún problema...
Rezo para poder asistir a alguna sesión mas de pont aeri, por que AMO ESTA MÚSICA ASTA EL FINAL!!!
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |