oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 112650 veces)
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #120 en: 30/07/12, 23:19:16 pm »

Veo que haceis 2 fiestas en Agosto, cuando creeis que será la ultima, la despedida??? Me he quedado blanca, no me hago a la idea aun...que penita :(

Pues se supone que tendrán que cumplir con los usuarios que tienen el VIP y cumplir hasta Diciembre... De lo contrario tendrían que abonar la parte proporcional de los meses que falten hasta Diciembre a los clientes VIP, si no menuda pua... Vamos :S
Ýa ponian bien claro en el papel del vip de este año que Pont Aeri no se hacia responsable de suspensión anticipada de las fiestas o del trabajo de la empresa o algo por el estilo, lo ponia en las condiciones de abajo y si firmaste para hacer el vip como todo el mundo no puedes reclamar nada.  ;)
yo no firme nada ni se lo que ponia no tengo el vip, así q si hay una clausula la desconozco... Xro igualmente no me deja de parecer algo injusto :\
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #121 en: 30/07/12, 23:21:35 pm »

queda un poco lejos aquello de"" la 4a dimensio", i el "una discoteca no molt gran pero si una gran discoteca".... fueron mis años magicos en la c/cordoba y aunque ya no era partidario de lo que sonaba hoy dia, es muy muy triste, ya que a nivel sala y trato al cliente sin duda.... habeis superado a toda sala que ha existido, solo hay que felicitaros por haber superado las modas, por haber aguantado este tormenton, por haber mantenido precios irrisorios trayendo deejays internacionales de un calibre alucinante.... sin mas, esperemos que esto no quede en el olvido y que sobretodo aquellos que aun nos va la caña acudamos en la medida de lo posible a las posibles fiestas que se vayan haciendo.... ya sea chasis, activa, pont , es el mejor legado que se puede dejar. Gracias por estos años familia!!


Amén Peti! Con ellos se van muchos años de mi vida, desde los 14 añitos en la Calle Cordova de Terrassa... Sin duda iremos a darle la despedia q se merece!! Sempre Pont Aeri.
danielillor
Desconectado

Registro: 21-02-11
Email
« Responder #122 en: 30/07/12, 23:21:55 pm »

MARC SKUDERO Y XAVI METRALLA ENS AGRADARIA QUE DEDICAREU UNAS PARAULES A TOTA LA GENT DE AQUEST FORO Y QUE ESTAN AMB VOSALTRES YA QUE HEU SIGUT ELS DJ'S Y RESPONSABLES DE DONAR CAÑA A TOTA LA GRAN FAMILIA PONT AERI!!!!!!!!!




GRACIES!!!!!!!!!
iianha
Desconectado

Registro: 15-06-09
Email
« Responder #123 en: 30/07/12, 23:21:58 pm »

Sin palabras y piel de gallina, lo que más siento es haberlo podido disfrutar tan solo dos años. Espero que en un futuro no muy lejano se re-abra, y si no, ni que sea que vayáis haciendo fiestas ocasionales... Muchísimas gracias a la dirección y porteros por su correcto trato y a los deejays residentes por haberme dado la oportunidad de disfrutar de verdad en una discoteca... Ya me he quedado sin sitios cerca que pongan música decente................. ....
:(

P.D.: Otra cosa más por la que el hijo de la gran... de rajoy ha de pagar.....
debbieharry
Desconectado

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #124 en: 30/07/12, 23:26:09 pm »

Lo que no entiendo es por qué se ha invertido en el nuevo equipo de sonido si ya se habían hecho cuentas y se había decidido el cierre.  ???

Yo tampoco lo entiendo y tb han sacado un nuevo disco  [pipol]
bayoh
Desconectado

Registro: 05-11-11
Email
« Responder #125 en: 30/07/12, 23:28:47 pm »

helado me he quedado con esta noticia...  :'( aunque como ya han dicho otros, hay cosas que no entiendo como lo del equipo de sonido o el himno, pero bueno, esperemos que puedan abrir aunque sea 1 vez al mes o sino que reabran pronto  :'(
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #126 en: 30/07/12, 23:29:52 pm »

Lo que no entiendo es por qué se ha invertido en el nuevo equipo de sonido si ya se habían hecho cuentas y se había decidido el cierre.  ???

Yo tampoco lo entiendo y tb han sacado un nuevo disco  [pipol]

Estaría bien que todo fuera mentira y que solo lo hubieran dicho para que valoráramos lo que tenemos y que fuéramos más jajaja
No era disco, era un himno, por las valoraciones de la Nightmare creo que sale  :D
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #127 en: 30/07/12, 23:32:28 pm »

Aunque ya hace algunos años que dejé de asistir a la sala, no puedo evitar sentirme triste... :( Cierra una de las grandes, una de las más míticas.

En Vallgorguina he vivido algunas de las mejores fiestas de mi vida y he pasado momentos increíbles junto a gente increíble. Incluso he tenido el placer de pinchar en varias ocasiones en la Sala '92, viviendo algunas de las experiencias más alucinantes de mi vida, algo que jamás olvidaré.

Gracias por esa manera de entender la fiesta, gracias por tantos años dando caña, gracias por hacerme sentir siempre como en casa... Aunque parezca exagerado, creedme, sin vosotros mi vida no hubiese sido igual.

PONT AERI per sempre!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #128 en: 30/07/12, 23:32:33 pm »

 No me lo esperaba para nada, toda una lástima, la discoteca que marcó mi época más fiestera.
 Gracias pont aeri por las buenas noches vividas y la gran gente que e conocido allí.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #129 en: 30/07/12, 23:33:21 pm »

Lo que no entiendo es por qué se ha invertido en el nuevo equipo de sonido si ya se habían hecho cuentas y se había decidido el cierre.  ???

Yo tampoco lo entiendo y tb han sacado un nuevo disco  [pipol]

 Me imagino que muere la marca pont aeri, pero la discoteca física seguirá funcionando.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #130 en: 30/07/12, 23:34:30 pm »

Bueno ha sido de las sala ke mas ha escuchado al publico, han cambiado de estrategias varias veces tanto en musica como en gestion de entradas, kizas por eso creo ke han aguantado algo mas que el resto, aun asi han tenido ke chapar.

Si a las gentes de 14-16 ke suben, no le gustan estas musicas.. los de 20 y poco han sido crecidos por el espiritu matineng atlantida y los de 20 y muchos ya estan petaos de salir cada finde ... pues poco se puede hacer.

Chapar, o montar fiestas puntuales a la espera de ke vuelva la moda.

[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #131 en: 30/07/12, 23:35:04 pm »

Solo he leído los mensajes de la última página... supongo que la mejora de sonido era para ganar más público y motivar al que ya tenían.

Es una noticia muy triste que no me esperaba para nada. Pensaba que haciendo una fiesta mensual o dos como hacían irían bien pero, evidentemente, ir bien con la subida del IVA no es suficiente y subir los precios, que es su única salida, comprenden que no les va a ayudar.
Quiero dar las gracias por todos estos años y por cada noche de mi vida que he pasado allí. Porque aunque en los últimos años no he freqüentado la sala no se me olvidan los buenos y los malos momentos que he pasado allí y lo que han aportado a mi vida personal.
Es muy triste pero tenéis que estar orgullosos de que os vais por la puerta grande porque lo habéis hecho bien y eso es lo positivo de vuestra experiencia.
Hasta siempre.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #132 en: 30/07/12, 23:35:17 pm »

Una verdadera pena... :(
Riesgo69
Desconectado

Registro: 02-02-07
Email
« Responder #133 en: 30/07/12, 23:36:44 pm »

NOoooo Jodasss Tio el POnt No puede cerrar Nunca es la k mas a resistido ante todo i toda adversidad no puede caer haora cuando mas fuere tiene k ser i mas listos perque una gran familia siempre es fa mes gran en akets moments la unió fa la forza Pont Aeri Forever !!!!!!  XQUe , Chasis , Kontrol , Activa , Decibelia MAKINA FOrever I aixo si siempre a la Casa PONT AERI MEEESSS POTENCIA!!!!
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #134 en: 30/07/12, 23:40:02 pm »

Copio y pego lo que he puesto en el Facebook.. por que ahora mismo estoy sin palabras...


Hoy es un día muy triste, Pont Aeri cierra sus puertas.. No puedo contener las lágrimas al escribir estas palabras, pero me gustaría nombrar a dos personas, y me quedaría corto.. Ellos son Xavi i Marc, dando fiesta a miles de personas, sábado tras sábado. Por ultimo estoy feliz de haber conocido personas tan maravillosas en esas cuatro paredes.. Ya sabeis quienes sois !!! Hasta siempre Pont Aeri, os llevo en mi corazón  [amor]
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |