oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 112612 veces)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #90 en: 30/07/12, 22:38:41 pm »

Sin lugar a dudas, uno de los dias mas tristes de mi vida. 18 años viviendo la fiesta en las mismas 4 paredes, tanto como cliente como trabajador. GRACIAS POR ESTOS AÑOS, POR HABER DADO TANTA Y TANTA FIESTA. Gracias por haber confiado en mi en determinados momentos, gracias por haberme dado la oportunidad en su dia de darme a conocer como DJ. Gracias Marc Escudero, Xavi Escudero, Ramón Escudero y Maria Teresa por ser como habeis sido, por vuestra amistad, que por supuesto perdurará y continuará hasta el fin de los dias y por hacer que esto haya durado 21 años de historia. Grácias por estos 18 años de mi vida.

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE esas 4 paredes estarán dentro de mi.

GRACIAS PONT AERI!!!!!

Dj Invi
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #91 en: 30/07/12, 22:38:53 pm »

Diosss  :'(
Una gran pérdida y una pena. Gracias por todos estos años de fiesta! Y nada, ahora a darlo todo hasta el final.

Se sabe cual será el último día?
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #92 en: 30/07/12, 22:39:54 pm »

Una lástima, pese a ello todas mis felicitaciones a la familia Escudero y al equipo en general de  Pont  Aeri por todos estos años que han estado dando caña. No he sido un asiduo ya que yo iba a la competencia, pero eso no quita que uno sepa reconocer el gran mérito que tiene defender una marca así contra modas, crisis, etc durante más de 20 años, además de que cuando he ido siempre me han tratado de puta madre. Mucha suerte.

+1 suerte!
carismatiki
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 02-01-10
viva el remember


Email
« Responder #93 en: 30/07/12, 22:40:14 pm »

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( fins haviat
akimaestro
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-06-08
el mejor disco el del 8


Email
« Responder #94 en: 30/07/12, 22:41:14 pm »

una lastima......para los que la vimos nacer en terrasa....y aprendimos una manera de vivir.ser makinero!!! siempre estara en nuestros corazones.aunque la primera y unica vez que e pinchado en ella...nos llevaramos una mala esperiencia por las malas formas de porteros y demas.
hobbie700
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-02-10
Facebook:


Email
« Responder #95 en: 30/07/12, 22:41:52 pm »

noticia más que triste... en fin, un honor haber asistido durante estos últimos años a Pont Aeri. Mezclas y temazos que te ponen la piel de gallina son cosas que no tienen precio   :'(
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #96 en: 30/07/12, 22:43:21 pm »

hasta pronto pont aeri... y gracias  por todo
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #97 en: 30/07/12, 22:46:40 pm »

Me quedado muy roto al leerme la noticia... Como se dice ''Nada es para siempre'', MIENTEN, siempre recordaré todos y cada uno de los buenos y no tan buenos momentos en la santa casa!!! Y si señor, buscaré un hueco para ir a despedirme de la dirección, residentes y amigos.

Hay que hacer macro-kdd y reventar el Pont Aeri por última vez :)

Molts ánims a la familia Escudero que ja voreu que segur que tornareu a liarla ven grossa. Mai perdeu la esperança. 

Una abraçada y fins sempre P.A [amor]
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #98 en: 30/07/12, 22:49:03 pm »

Una de las peores noticias que me podían dar: PONT AERI cierra sus puertas. Para mi ha sido y será una parte muy importante de mi vida. Fue la primera discoteca que pisé cuando estaba en Terrassa y en Vallgorguina me he pegado unos grandes festivales. Quiero agradecer el trato recibido desde siempre por todos los integrantes de esta gran sala que siempre que he ido me han hecho sentir como uno más de la familia. Como productor gracias por el apoyo recibido y por la multitud de temas míos que habéis metido. Como DJ gracias por la confianza dada dejándome pinchar tanto en la sala macro como en la 92. Y como persona gracias por vuestra amistad, gracias a Marc y Xavi (muchas y largas charlas hemos tenido) como a Ramón, y como no para Dj Sonic que para mi es algo más que un simple amigo. De todos ellos me llevo lo mas importante su amistad. Es una lástima porque los grandes mitos se nos van pero bueno esperemos que si la situación mejora pueda volver abrir las puertas sino siempre nos quedará en el recuerdo. Un abrazo a la gran familia PONT AERI.
talkny
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrasa
Registro: 26-11-07

Email
« Responder #99 en: 30/07/12, 22:49:20 pm »

Un dia de luto para mi no tengo palabras [llorar]
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #100 en: 30/07/12, 22:53:01 pm »

eee que rayada! ya imaginaba que chaparia pero no pensaba que iba a ser ya.... :-[ me sabe fatal, esta discoteca a marcado una historia y me alegro de haber podido formar parte aunque haya sido en sus ultimos años.... de cabeza a estas ultimas aberturas, del dia 14, aniversario xque, moh y la que pongan!
PONT AERI TE QUIERO!! [llorar]
fadri
Desconectado

Registro: 05-09-09

Email
« Responder #101 en: 30/07/12, 22:56:47 pm »

la mejor estapa fiestera de mi vida , una afición ,un hobiee ,un sentiemiento. gracias por todo familia escudero, siempre llevare un pedazito de pont aeri con migo, muchas gracias de corazón y hasta siempre. Pont aeri 1992-2012 the end. :'( :'(
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #102 en: 30/07/12, 22:58:27 pm »

Me quedado de piedra la verdad.... Mis mejores festivales han sido en Pont Aeri sin duda alguna. LLevo bastante tiempo sin ir... lo cual no quiere decir que no escuche la musica o que no me guste.

Decir que, gracias a ello e conocido a bellisimas personas, ellos/as ya saben quienes son  ;) y sinceramente me da muchisima pena que cierre. Pero hay que ser realistas y se venia venir... el público de este estilo ya no responde como se deberia...

Para finalizar desearle lo mejor a la familia skudero y que todo os vaya bien en un futuro :)

KIKE

Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #103 en: 30/07/12, 22:58:46 pm »

Habéis conseguido que una lengua mordaz se quede sin palabras para la ocasión.


Pont Aeri siempre en el corazón.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #104 en: 30/07/12, 22:59:56 pm »

Nudo en el estómago... :S :'(
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |