oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Puntos de venta en los fnacs de barcelona  (Leído 937 veces)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« en: 28/01/04, 10:22:46 am »

Pues estoy un poco hasta las narices, de tener que ir cada dos por tres a plaza catalunya para pillar un par de vinilos, y es que.....no voy mucho por ahi y no es que me quede precisamente cerca. Lo único, que tengo un centro del fnac al lado de casa, y como esta franquicia de tiendas de nuevas tecnologías, apuestan mucho por la música (que si cd's, que si dvd's musicales, que si euipos hi-fi, etc), no podrían esmerarse un poco más y vender algo que esta en alza? A caso no puede haber una sección unica y exclusivamente para dj? Agujas, maletas, discos, platos, mesas, todo lo que un dj necesitaria. En su día, pedí una hoja de reclamacines y quejas, pero como que para mí, lo tiraron directamente a la basura. Solo quiero hacer un llamiento a toda esa peña que tiene un fnac cerca de casa (salvo fnac el triangle) y que pidan esto mismo, sección de dj. Gracias.
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #1 en: 28/01/04, 22:11:30 pm »

justo oy paseando por la fnac pensaba lo mismo XD somos mentes paralelas nen!!!  ::)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2 en: 29/01/04, 01:32:32 am »

todo eso hay en el Triangle?? pos ya me diras dond...
no t refieres al corte inglés con lo d plaza catalunya?? ::)

PD: creo q es absurdo pedir una hoja d reclamaciones alegando q no tienen algo q kisieras q tuvieran. y eso d q seguramente lo tiraron a la basura..... y q? t tienen q dar una copia y llevarla tu a la oficina pertinente.... no lo sabias?? si fuera x ellos no enviarian ni una,jaja ::)
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #3 en: 29/01/04, 12:48:36 pm »

todo eso hay en el Triangle?? pos ya me diras dond...
no t refieres al corte inglés con lo d plaza catalunya?? ::)

ha dicho salvo el triangle xq justo ahi ya tienes el corteingles al ladito, ains, interpreta un pokito mejor el texto xDDDDDD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #4 en: 03/02/04, 14:25:37 pm »

me lo imaginaba nen.. ¬¬' pero es q =mente, no xq el dl triangle tnga ECI al lao... (q sta en portal dl angel la seccion xo bueno)... este no ha d tener... ::)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #5 en: 06/02/04, 21:51:26 pm »

yopienso lo mismo ya k tan tan super avanzaos cn lo d ekipos teknologikos i tal m parece 1 poko gilipollas k n tngan ( aparte d discos ) platos, cd's, seria 1 bombazo xk si encuentras algo mas barato k n la fnac nose si t devuelven la diferencia o algo asin xk en las etiketas pone siempre preu minim garantit ( precio minimo garantizado) creo k seria la bomba ;D ::)
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #6 en: 07/02/04, 21:57:03 pm »

YO he estado cerca de medio año trabajando en el fnac de técnico y weno, creo q si no escogen esa opción será xq no les será rentable. Apuestan mas por otras cosas, como es imagen, sonido e informática mas enfocado hacia el hogar. (amas es una marca francera, q mas se puede pedir? :-\)
y referente al corte ingles, pos no les saldria a cuenta sabiendo q ay un par de tiendas en la manzada de al lado con precios muy competitivos...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |