MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Rotterdam Tekno WARRIORS [NL] [1997-2008] [COMPLETED]
dj Xterminator:
Dios!!! bajando, gracias! ;)
showgarcia:
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
yakirrin:
hola, me e bajado el archivo y al descomprimirlo ma da error,e probado la contraseña mil veces y nada solo se descomprime la carpeta que puede ser,gracias por el aporte un saludo
hardcore champion:
--- Cita de: yakirrin en 04/08/12, 11:56:59 am ---hola, me e bajado el archivo y al descomprimirlo ma da error,e probado la contraseña mil veces y nada solo se descomprime la carpeta que puede ser,gracias por el aporte un saludo
--- Fin de la cita ---
Ya eso me ha pasado a mi tbien, tienes que copiarlo y pegar pero sin dejar ningun espacio . Mira si te da a error copiando y pegando esto : hardcorehooligans.ru
,escribelo a mano,veras como te va ;)
djdaviz:
--- Cita de: Nancy en 31/07/12, 12:55:19 pm ---Loled la puta central de almoradí? Supongo que estás caberado y demás, pero lo que se vive en Central y se vivía desde que yo recuerde y eso es desde 1994 estaba muy bien. No hace falta insultar así...especialmente porque hay gente que nos pilla más cerca esta discoteca y la hemos disfrutado mucho y todo lo que tu sientes por la Pont Aeri...yo lo puedo sentir por la puta central. ;)
--- Fin de la cita ---
Si, por desgracia aquí el respeto a veces brilla por su ausencia... :-\ Los del Pont son listos y los de Central tontos, es la historia de siempre.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa