MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Rotterdam Tekno WARRIORS [NL] [1997-2008] [COMPLETED]

<< < (8/10) > >>

ALDJ_991:
Hablaste con Ramon Escudero, un gran hombre y el que ha hecho posible la casa de las alas. Siempre escucha y tiene al cliente en mente.

No he estado en Central pero lo que esta claro es que cada sala tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. No deberia haber rivalidades de ningun tipo, competencia siempre ha habido poca en comparacion con otros sectores de la noche, y menos ahora.

djsedano:
que si que si,que sera todo lo que digais jentuza k van a por la pasta que los porteros pegan palizas que la musica es una mierda i no tiene cultura que javi boss solo quiere billetes etc etc.opiniones hai miles,pero el caso es este, que sige abierta hace 23 años, que nunca a cerrado,que javi boss lleva 17 años el dj con mas permanencia en una sala.,central tiene su publico,i lE keda mucha guerra por dar.JAJAJA.
SALUDOS!

djdaviz:

--- Cita de: djsedano en 08/08/12, 10:15:34 am ---que si que si,que sera todo lo que digais jentuza k van a por la pasta que los porteros pegan palizas que la musica es una mierda i no tiene cultura que javi boss solo quiere billetes etc etc.opiniones hai miles,pero el caso es este, que sige abierta hace 23 años, que nunca a cerrado,que javi boss lleva 17 años el dj con mas permanencia en una sala.,central tiene su publico,i lE keda mucha guerra por dar.JAJAJA.
SALUDOS!

--- Fin de la cita ---

AMEN!

David Steel:

--- Cita de: djdaviz en 07/08/12, 00:49:09 am ---Por cierto David tengo pendiente subir los discos q faltan de Central Records, no creas q me he olvidado! a ver si pillo vacaciones y me lio con ellos. ;)

--- Fin de la cita ---

pues esperando esos rips  ::) :-* ya te subo mañana o paso los 2 recos k me pediste  :laugh:

Nancy:
Decididamentr yo no he estado en la central de hardcore champion, que como su nik indica de makina poco...si viste todo eso haber denunciado. Para mi siempre fue buen rollo, tenía coleguitas que se bajaban de bcn y zgz, otros subían de murcia y almeria y siempre muy buena gente. Hardcore hablas de la central como si hubieras vivido todas las épocas y me da a mí que tu solo conociste la central del 2000 y la música que se ponía con anterioridad a eso en cintas.
Ir dos veces a pont aeri, no es conocer una sala y ojo que comp birn han dicho podria haber habido rivalidad pero no soltar por la boca todo lo que tu dices. Por lo que escribes y como, se deducen también otras cosas. Yocreo simplemente q te tiened que relajar and makina 4 ever

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa