oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rotterdam Tekno WARRIORS [NL] [1997-2008] [COMPLETED]  (Leído 12155 veces)
djsedano
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-11
METRO...


Email
« Responder #30 en: 07/08/12, 20:12:31 pm »

CENTRAL a savido adaptarse a los años a las modas. a sobrevivido como ninguna que son muchosss añossss i los tiempos mui malos,.
claro que la musica no es como antes.ahora se pincha lo que hay, sin mas. i tiene que poner variedad no solo hardcorrrrr por que pone lo que la jente kiere oir. si se basa solo en poner lo que le gusta mal vamos...hay que poner variedad.dentro de lo que es su estilo. lo que javi boss trabaja para esa discoteca i su publico no es normal,. javi boss izo un cambio mui importante cuando la transicion aposto por el nuevo sonido i dejo la makina aun lado, fue jugarselo todo, afortunadamente le salio bien, estoi completamente seguro que de no ser asin central hoi en dia no estaria abierta,central tiene su publico,tiene el record en la discoteca mas tiempo abierta desde sus inicios a dia de hoy nunca a cerrado i el dj con mas años en una discoteca es javi boss.17 años casi na...hay que ser realista con las cosas nos guste o no,hay que respetar para ser respetado, i para gustos colores.no me enrrollo mas que si no no paro, un saludooo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 08/08/12, 00:13:58 am »

No estaría de mas repartir diccionarios de vez en cuando  :o :o

No se hasta que punto merece respeto una persona o discoteca que solo vive por adaptarse a las modas. Puedes cambiarle el nombre cuando cambias de rollo, sobretodo si no tiene nada que ver con lo que empezaste a pinchar.
Nancy
Visitante


Email
« Responder #32 en: 08/08/12, 01:25:44 am »

La mákina también fue otra moda. Y esta claro poruqe una discoteca no tiene porqué cambiar el nombre. La mákina - bakalao también fue la adaptación de un sonido a unas salas y ¿por eso las míticas discotecas deberían cambiar su nombre? Es más el pont aeri que conocí dudo que se parezca al actual y por eso tiene cambiar de nombre?. No tiene lógica.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33 en: 08/08/12, 01:30:22 am »

No digo que "tenga que", pero también creo que el respeto se tiene hasta cierto punto. Hay veces que ciertos locales, y/o dj's/profesionales pierden el respeto al cliente, pues el cliente tiene el mismo derecho a quejarse.
hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #34 en: 08/08/12, 09:22:15 am »

Yo he visto cada cosa en central ke vamoss... a mas de uno le callaria la boca y le daria asco, el mismo javi boss ahi llamando a seguridad para ke le pegaran una paliza a unos clientes, eso es normal? Yo no se hasta que punto la gente de esa discoteca se puede caxondear de la juventud, O lo mas bueno es que ponen un cartel de aqui "esta prohibido vender drogas" y son ellos los mismos que pegan palizas a otros que pasan xk ellos mismos pasaban! Yo solo digo, hay una gran hipocresia al seno del grupo central! y eso de que ha habido siempre buen rollo es mentira! otro ke no sabra de central! yo me tirado ahi 7 años y todos los chanchullos que tienen me los he visto, y van a x la pasta! Y los putos seguratas...Muertos tendria k estar mas de uno con loke hizieron a clientes!!! Pero vamos esta claro ke una persona que no vio loke vi ahi lo ve todo de rositas y dpm xD!
En cambio en el pontaeri he ido dos veces y estabamos en la entrada y sin kerer tabamos a los clientes que kerian acceder a la sala, y me vino un hombre mayor ya , y me pidio con un total respeto si me podia apartar que taba la entrada, y con una sonrisa y todo el hombre! Luego me dijeron ke era el dueño de la misma pontAeri! Otra cosa en el central con Pedro he tratado mucho  y es un tio que aprecio,pero Javi boos solo va a x la pasta! Solo sois Billetes para el, de hecho se llama dj billeti x ahi jaja! pero bueno! Yo me rio bien de loke deciis de la central aki! xk se k son unos cabrones todos ahi! Es un dj que si supo ir a x la pasta,no es que se haya adaptado a nada! Se dice dj de hardcore cuando le viene bien!Y yo si apuesto y apostare x el hardcore siempre! Sabeis xk? XK era loque central daba como imagen en 2000-2004-2005! Apostaron x el hardcore comerical hasta que dieron otro cambio! Asique es normal que haya gente como yo ke se sienta askeada! Xk yo como muchos tengo principios! las modas me la sudan! Central tenia que haber seguido con una musica de calidad y no con mierdas de ahora...
Ahora como si maña le dicen de producir house, lo hara! Y la esther otra rancia que no sabe ni ablar jajaja!! ke pringaos!
Y quizas el javi boss empezo bien pero se le subio todo a la cabeza! eso es loke la pasao!! Y no soy un gabber cerrado de esos,central lo vivi, y central era una discoteca de hardcore antes! Los que no aceptaron el cambio como yo siguieron con el hardcore pero no en central jaja! Y los que siguen llendo ahora es xk no saben vivir sin esa mierda y niegan una realidad ya olvidada! Nuevas generaciones piteras ke asko + grande! pantalones de campana,camisetas de thunderdome,gente loca pero con buen rollo, eso era central y no ahora niñatos haciendo bailes masieros con el viva españa, k desgraciaos!!!DEGENERADOS! >:(
Y repito! Ponme central de los 90-2000 y eso era qualité!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #35 en: 08/08/12, 09:52:55 am »

Hablaste con Ramon Escudero, un gran hombre y el que ha hecho posible la casa de las alas. Siempre escucha y tiene al cliente en mente.

No he estado en Central pero lo que esta claro es que cada sala tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. No deberia haber rivalidades de ningun tipo, competencia siempre ha habido poca en comparacion con otros sectores de la noche, y menos ahora.
djsedano
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-11
METRO...


Email
« Responder #36 en: 08/08/12, 10:15:34 am »

que si que si,que sera todo lo que digais jentuza k van a por la pasta que los porteros pegan palizas que la musica es una mierda i no tiene cultura que javi boss solo quiere billetes etc etc.opiniones hai miles,pero el caso es este, que sige abierta hace 23 años, que nunca a cerrado,que javi boss lleva 17 años el dj con mas permanencia en una sala.,central tiene su publico,i lE keda mucha guerra por dar.JAJAJA.
SALUDOS!
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #37 en: 08/08/12, 13:36:47 pm »

que si que si,que sera todo lo que digais jentuza k van a por la pasta que los porteros pegan palizas que la musica es una mierda i no tiene cultura que javi boss solo quiere billetes etc etc.opiniones hai miles,pero el caso es este, que sige abierta hace 23 años, que nunca a cerrado,que javi boss lleva 17 años el dj con mas permanencia en una sala.,central tiene su publico,i lE keda mucha guerra por dar.JAJAJA.
SALUDOS!

AMEN!
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #38 en: 08/08/12, 23:12:05 pm »

Por cierto David tengo pendiente subir los discos q faltan de Central Records, no creas q me he olvidado! a ver si pillo vacaciones y me lio con ellos. ;)

pues esperando esos rips  ::) :-* ya te subo mañana o paso los 2 recos k me pediste  :laugh:
Nancy
Visitante


Email
« Responder #39 en: 09/08/12, 03:19:45 am »

Decididamentr yo no he estado en la central de hardcore champion, que como su nik indica de makina poco...si viste todo eso haber denunciado. Para mi siempre fue buen rollo, tenía coleguitas que se bajaban de bcn y zgz, otros subían de murcia y almeria y siempre muy buena gente. Hardcore hablas de la central como si hubieras vivido todas las épocas y me da a mí que tu solo conociste la central del 2000 y la música que se ponía con anterioridad a eso en cintas.
Ir dos veces a pont aeri, no es conocer una sala y ojo que comp birn han dicho podria haber habido rivalidad pero no soltar por la boca todo lo que tu dices. Por lo que escribes y como, se deducen también otras cosas. Yocreo simplemente q te tiened que relajar and makina 4 ever
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #40 en: 09/08/12, 03:36:21 am »

El Pont esta muy bien y normalmente no hay problemas, de vez en cuando se daban peleas o malos rollos pero localizados. Musicalmente es comercial salvo los invitados que traen, que si han estado innovando y probando con estilos alternativos.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #41 en: 09/08/12, 08:55:18 am »

Yo llevo mas de 3 años sin ver una bronca en Central, y aquella ultima fueron unos chicos de Bcn un poco pasaos de rosca...
hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #42 en: 09/08/12, 09:36:56 am »

me Relajo...HARDCORE ! :) jajaja  :D
Nancy
Visitante


Email
« Responder #43 en: 09/08/12, 14:20:58 pm »

No se si lo que has editado era leible!!! Jajajja
hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #44 en: 11/08/12, 00:38:46 am »

ESTO SI QUE LO APOYO !! NO LO DE AHORA JAJA!! GUchi GUchii!! chawichaaa!! PINga POOooo!! jaja!!Make SOme Noise!!!Hey MOtherfucker!! hey!!Who's THe Number One??!!Recall,Talessa,Swann,...Déjà Vu..Unbreak My Heart!!Hydra- Secrets...Pff :D MY personaL Hardcore Got No COntroL!! esto La centraL del HARDCORE!! Oleeeeee!! 8)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Yzn41cv7KqY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Yzn41cv7KqY</a>

Y esto loke deberia haber seguido siendo ....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0iEM6GJ9z6I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0iEM6GJ9z6I</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=E4080OUs9zs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=E4080OUs9zs</a>

Gran Velvet...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JqCQwuqdzOU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JqCQwuqdzOU</a>




PAZ Y AMOR  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |