oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rotterdam Tekno WARRIORS [NL] [1997-2008] [COMPLETED]  (Leído 12157 veces)
hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #15 en: 06/08/12, 18:48:18 pm »

Hardcore, creo que el problema del post es tu educación, no la discoteca. No voy a vacilar de haber ido más que a tu a la Central pero una mierda no soy.  Y tienes razón, a mí no me gusta el hardcore, me gusta la mákina o el bakalo.

Yo no he dicho ke seas una mierda xD! digo k el central en si ahora hoy en dia es un asco! Y LO ES! jaja! Yo me tirado ahi 7 años de mi vida y sinceramente : ME arepiento! xk ahora no saco ningun beneficio de ello,ellos si!Si solo que aun se salvaba la musica jaja! Y conosco a todos los de ahi, al pont he ido poco,pero en comparación es mucho mejor! es una evidencia,solo un centralero cerrado lo niega jaja!(yo lo era ;) ) en el pont tu abla de musica,la gente sabe,pregunta en central ...ni puta idea! a parte de vaya "ciego ke llebo bua bua jua jua su papi xaxooo!EE cristian! anda ke te comiste 10 pastillones y no me diste ni mierda" nose k saben ahi a parte de ponerse ajilipoyados y hacer los notas en youtube!Dan pena los del central y esloke hay!TE GUSTE O NO!De musica no saben nada hoy en dia! ponme centralrock del 1998 y te dire ole tus cojones!pero de ahora?BASURA!Defender un jarko de mierda! Pues si te gusta la makina y el bakalao nose para ke defiendes una central de niñatos del 2012 jajajja!! XD!! bueno ahi dejo eso disfrutar con el sonido americano! k ese si ke vale! Oldschool 4 life!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #16 en: 06/08/12, 20:25:35 pm »

Gran aporte, uno de mis grupos favoritos dentro de la electrónica, solo bombazos y más bombazos! Tengo casi todo el material pero tal vez lo baje para tenerlo todo juntito, jeje. Gracias de nuevo, va a haber q hacerte un monumento, crack!

PD: por lo q estoy viendo no está el tema maldito: Da Warrior - I hate you so much. A ver si alguien lo tiene completo para poder pillarlo de una puta vez!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wVrFwsUeCMM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wVrFwsUeCMM</a>
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #17 en: 06/08/12, 22:10:56 pm »

Hardcore, creo que el problema del post es tu educación, no la discoteca. No voy a vacilar de haber ido más que a tu a la Central pero una mierda no soy.  Y tienes razón, a mí no me gusta el hardcore, me gusta la mákina o el bakalo.

Yo no he dicho ke seas una mierda xD! digo k el central en si ahora hoy en dia es un asco! Y LO ES! jaja! Yo me tirado ahi 7 años de mi vida y sinceramente : ME arepiento! xk ahora no saco ningun beneficio de ello,ellos si!Si solo que aun se salvaba la musica jaja! Y conosco a todos los de ahi, al pont he ido poco,pero en comparación es mucho mejor! es una evidencia,solo un centralero cerrado lo niega jaja!(yo lo era ;) ) en el pont tu abla de musica,la gente sabe,pregunta en central ...ni puta idea! a parte de vaya "ciego ke llebo bua bua jua jua su papi xaxooo!EE cristian! anda ke te comiste 10 pastillones y no me diste ni mierda" nose k saben ahi a parte de ponerse ajilipoyados y hacer los notas en youtube!Dan pena los del central y esloke hay!TE GUSTE O NO!De musica no saben nada hoy en dia! ponme centralrock del 1998 y te dire ole tus cojones!pero de ahora?BASURA!Defender un jarko de mierda! Pues si te gusta la makina y el bakalao nose para ke defiendes una central de niñatos del 2012 jajajja!! XD!! bueno ahi dejo eso disfrutar con el sonido americano! k ese si ke vale! Oldschool 4 life!

Tio te he estado leyendo y paso de callarme. Estoy hasta la polla de estas discusiones y de que insultes de esa forma a la gente cuando TU fuiste uno de esos "Cristian" (tú mismo me lo confirmaste). Acepto que no te guste la discoteca, la música, la gente, las drogas, etc... Pero por lo menos ten un poco de respeto por la gente que SI nos gusta. No todos allí se drogan y no todos son unos palurdos del hardcore. Yo mismo soy asiduo a Central desde hace bastantes años y cuando quieres te enseño mi disco duro y la pared de mis vinilos y recopilatorios y verás lo inculto que soy jajaja

Y de niñatos de 2012 nada chaval, que yo tengo 28 y mi novia 30 tacos, y la gente que nos juntamos allí (unos 15-20) todos tenemos entre 25 y 33 años. Y por cierto como se nota que vas o has ido poco a Pont Aeri, xque salvo algún internacional de industrial el hardcore que suena allí es prácticamente el mismo. Estando yo en el Pont he escuchado de sus residentes el King Of The Jungle, Mr. Black, Good For You, Pression, y bastantes más.... todos de la factoría CENTRAL.

RESPETA Y HABLA CON EDUCACIÓN!!!
Nancy
Visitante


Email
« Responder #18 en: 06/08/12, 22:30:48 pm »

Venga jajaaj SACAD vuestros CRC's a ver quien tiene el más viejo!!!! y oh my golds por las edades que decís tener el más viejo es el mío jajajaj.

hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #19 en: 06/08/12, 23:11:03 pm »

Hardcore, creo que el problema del post es tu educación, no la discoteca. No voy a vacilar de haber ido más que a tu a la Central pero una mierda no soy.  Y tienes razón, a mí no me gusta el hardcore, me gusta la mákina o el bakalo.

Yo no he dicho ke seas una mierda xD! digo k el central en si ahora hoy en dia es un asco! Y LO ES! jaja! Yo me tirado ahi 7 años de mi vida y sinceramente : ME arepiento! xk ahora no saco ningun beneficio de ello,ellos si!Si solo que aun se salvaba la musica jaja! Y conosco a todos los de ahi, al pont he ido poco,pero en comparación es mucho mejor! es una evidencia,solo un centralero cerrado lo niega jaja!(yo lo era ;) ) en el pont tu abla de musica,la gente sabe,pregunta en central ...ni puta idea! a parte de vaya "ciego ke llebo bua bua jua jua su papi xaxooo!EE cristian! anda ke te comiste 10 pastillones y no me diste ni mierda" nose k saben ahi a parte de ponerse ajilipoyados y hacer los notas en youtube!Dan pena los del central y esloke hay!TE GUSTE O NO!De musica no saben nada hoy en dia! ponme centralrock del 1998 y te dire ole tus cojones!pero de ahora?BASURA!Defender un jarko de mierda! Pues si te gusta la makina y el bakalao nose para ke defiendes una central de niñatos del 2012 jajajja!! XD!! bueno ahi dejo eso disfrutar con el sonido americano! k ese si ke vale! Oldschool 4 life!

Tio te he estado leyendo y paso de callarme. Estoy hasta la polla de estas discusiones y de que insultes de esa forma a la gente cuando TU fuiste uno de esos "Cristian" (tú mismo me lo confirmaste). Acepto que no te guste la discoteca, la música, la gente, las drogas, etc... Pero por lo menos ten un poco de respeto por la gente que SI nos gusta. No todos allí se drogan y no todos son unos palurdos del hardcore. Yo mismo soy asiduo a Central desde hace bastantes años y cuando quieres te enseño mi disco duro y la pared de mis vinilos y recopilatorios y verás lo inculto que soy jajaja

Y de niñatos de 2012 nada chaval, que yo tengo 28 y mi novia 30 tacos, y la gente que nos juntamos allí (unos 15-20) todos tenemos entre 25 y 33 años. Y por cierto como se nota que vas o has ido poco a Pont Aeri, xque salvo algún internacional de industrial el hardcore que suena allí es prácticamente el mismo. Estando yo en el Pont he escuchado de sus residentes el King Of The Jungle, Mr. Black, Good For You, Pression, y bastantes más.... todos de la factoría CENTRAL.

RESPETA Y HABLA CON EDUCACIÓN!!!

ya estamos jajaxD! contigo no voy a discutir mas David jaja! YO no ablo de ahora para empeza,ablo del prestigio del pontaeri, con el cierre de todas sus salas que ya cerraron no era loke faltaba al equipo de pontaeri y te guste o no la discotecas del pont son mxo mejor! En sonido y en todo. PAsa ke tu estas flipado conke la musica del central es la ostia tanto la d ahora , cosa que uno ke realmente sabe de central como yo te dira ke actualmente no vale, el king of jungle madremia, ke remix mas malo de un gran tema gabber! Puede que sepas de musica,pero de hardcore no tienes ni puta idea maxo! para alabar las producciones que hacen ahora pff!! mr.black otro jaja!!Le llamas a eso hardcore?! ya te dije k esos presisamente eran un puro plajio jaja! Pero bueno tu kres k sabes mxo de la central...y no sabes...Yo os he ablado con educacion ,otra cosa ke able de una mierda de discoteca k ya no vale para nada! y os moleste! Me da igual kedar mal ehh!ARtate todo loque kieras! apechuga ;) ,opina si eres de Alicante,Murcia,pero de donde estas tu ahi lejos?Poco habras tu visto ahi para opinar COMO YO KE HE SIDO MAS ASIDUO KE TU DE LA CENTRAL JAJA!

De siempre ha sido la discoteca de los reventados del pueblo barriobajera jaja!En el pont hay mas cultura! La gente buena como tu dices ser, ahi ya no va daviz ;) Mira lo unico bueno del central eske no hay fachorros como los habian en el pont! es lo unico bueno ke tiene! x lo demas 0
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #20 en: 06/08/12, 23:31:42 pm »

¿Los "fachorros" de turno a los que haces referencia son gente con cultura musical?




P.D.- Gracias por el aporte  ;)
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #21 en: 06/08/12, 23:34:18 pm »

 ya estais de lio  ;D  :o :o :o :o :o

Mi cari y yo tenemos 31 añitos y siempre nos gusto CENTRAL y nos GUSTA!  ;D [chikypark] [amor] [adorar]

ella se keda de vez encuando con el xikillo pero siempre k se puede nos pegamos el homenaje juntos.
y desde los 16 somos adictos yo mas pero es una costumbre sana. XD

las discusiones k teneis siempre en relacion con esta sala no la entiendo. (Central)
aL Pont NUNCA FUI pero la respeto ya k siempre me gusto la tecnica y la variedad k se pinchaba alli, distinto a Central en los ultimos 10años.
pero no se puede encasillar una sala x los videos del you o lo k te cuenten. es la historieta de siempre.

ya te apñare yo HARDcore champion cuando nos veamos, jajjaaa k sera esta semana no?

LIANTE  :P
hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #22 en: 06/08/12, 23:59:50 pm »

ya estais de lio  ;D  :o :o :o :o :o

Mi cari y yo tenemos 31 añitos y siempre nos gusto CENTRAL, cuando se puede dejo caerme...

ella se keda de vez encuando con el xikillo pero siempre k se puede nos pegamos el homenaje juntos.
y desde los 16 somos adictos yo mas pero es una costumbre sana. XD

las discusiones k teneis siempre en relacion con esta sala no la entiendo. (Central)
aL Pont NUNCA FUI pero la respeto ya k siempre me gusto la tecnica y la variedad k se pinchaba alli, distinto a Central en los ultimos 10años.
pero no se puede encasillar una sala x los videos del you o lo k te cuenten. es la historieta de siempre.

ya te apñare yo HARDcore champion cuando nos veamos, jajjaaa k sera esta semana no?

LIANTE  :P

jajjaa ke kabron el David jaja!! Si ya me apañaras con la central jaja!! asi les ripeamos el vinilo de the eye, de los pocos ke me compre cuando me gustaba jaja! Si en septiembre nos vemos si eso! x cierto no me pasaste el tema ke te pedi de Ross - Mariaaaaa!!  eso sike era central diselo tu Steel!! Pensaba ke pisaste el pont :O , yo si he ido dos veces y me llego mas que el central en 7 años jaja! xk si! es entrar ahi , dices...esta es la sala maestra de la makina/hardcore! mucho pont jaja!! Nada no me meto mas con vuestra central jaja! ( FUE MI CASA TBIEN EEH!) que conste! Pero todo cambio tanto ke uno la llega a odiar jeje.
hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #23 en: 07/08/12, 00:02:46 am »

¿Los "fachorros" de turno a los que haces referencia son gente con cultura musical?




P.D.- Gracias por el aporte  ;)

xk me pones una foto de un pelao?xD!Ponme una tía mejor :P No kreo k sepan mucho de hardcore jaja! xk si supieran escucharian oi y no se drogarian! ya ke esas idelogias de mierda van en contra de las discotecas y las drogas ;) No entiendo xk hay fachas en el pont,ya ke uno facha escucha rock y suelen odiar el bakalao :S. Y se de loke ablo,Los mismos Buenri y Pastis fueron amenazados en el pontaeri en sus principios.Es el gran fallo del pont! hace años sike iban nazis ,loke hay hoy en dia son niñatos que se la juegan de nazis, los pelaos esos! eso es loke no me gusto del pont! Menos mal ke en holanda no es asi y esta gentuza no tiene sitio. Y lo bueno de central rock es que hay mas buen rollo en ese aspecto! las cosas las reconozco! k todo de central no es negativo! 8)
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #24 en: 07/08/12, 00:07:44 am »


Si en septiembre nos vemos si eso! x cierto no me pasaste el tema ke te pedi de Ross - Mariaaaaa!!  eso sike era central diselo tu Steel!![/quote]

cuando vengas te lo paso en CD  ;)
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #25 en: 07/08/12, 00:44:36 am »

Yo no he dicho q el King Of The Jungle sea un temazo, lee bien, xq a mi realmente tampoco me gusta, solo he dicho q en Pont Aeri tb lo ponían xq yo lo he escuchado estando alli...

Y eso de q xq sea de fuera no sé de q va Central menuda soplapollez, xq ya he visto varias generaciones de alicantinos y murcianos pasar x alli y ya no van, y yo sigo yendo al menos una vez o 2 al mes. Bastante mas q muchos de la zona...

PD: se viene alguien de domingueo este finde? XD
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #26 en: 07/08/12, 00:49:09 am »

Por cierto David tengo pendiente subir los discos q faltan de Central Records, no creas q me he olvidado! a ver si pillo vacaciones y me lio con ellos. Seguro q al Champion tb le molaran! ;)
hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #27 en: 07/08/12, 10:06:31 am »

faltan pocos por subir, Si son del 2000 me molaran jeje! del 2008 para arriba ya no xD! Actualmente el unico que me a encantado ha sido el cursed days! La verdad es un buen disco ;) menos faka ese raro! el reason es todo un tema! salu2 cabroncetes jaja 8) PUes daviz un consejo : disfruta de loke le queda al central,xk se esta llendo todo a la mierda ya  :(
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #28 en: 07/08/12, 14:10:09 pm »

ya, ahi si te doy la razon. Todo se está yendo al puto carajo... Pero bueno al menos Central de momento ahi sigue, esperemos q aguante el tirón!
Nancy
Visitante


Email
« Responder #29 en: 07/08/12, 18:25:00 pm »

Por favor...llevo escuchando que la Central se llena de mierda desde el año 1995. Han pasado 17 años y es siempre la misma historia. Os hacéis viejos y no lo queréis ver...y siempre ha habido muy bien rollo en la Central.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |