oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The rave master live at Al-track 27-07-12  (Leído 1455 veces)
Kwet
Visitante


Email
« en: 13/07/12, 19:59:10 pm »


Volvemos con una fiesta mítica conocida por todos nosotros ! vuelve THE RAVE MASTER LIVE AT AL-TRACK !!

Con grabación de todas las sesiones en las cuales se hará un recopilatorio para todos vosotros


Viernes 27 de JULIO 2012 !!!

En cabina:
Nuestros Dj's residentes:
LOOP-D
LARGE-X
KWET


Dj's Invitados:

DJ KIBA
DJ YOYI
K-DIZ & KIMI-K
NYU & MANEL


Horario: 00:00 @ 06:00 o ........

ENTRADA + CONSUMICIÓN = 6 €

C/ CARRASCO Y FORMIGUERA Nº17 (LITTLE JUNGLE) MATARÓ



lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #1 en: 19/07/12, 00:27:12 am »

Muy buena noticia.saldrá a la venta? lo unico veo un poco flojo el line up
Kwet
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/07/12, 01:00:03 am »

Muy buena noticia.saldrá a la venta? lo unico veo un poco flojo el line up

El señor lepil, por circunstancias personales ese día no podrá asistir, entre viernes y sábado anunciaremos otro dj.

Sobre tu pregunta. lenin, no no saldrá a la venta. Estudiaremos la manera de regalarlo en el próximo festival y en caso de no poderlo regalar lo subiremos a internet para que sea descargado para quien desee escucharlo.
Kwet
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/07/12, 20:28:49 pm »

NYU & MANEL ESTARÁN ESTA NOCHE CON NOSOTROS !!!

Ahora a darlo todo !!!!!!!
Kwet
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/07/12, 17:20:46 pm »

Llegó el día ! :D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 27/07/12, 18:19:28 pm »

Para cuando una Dominator o Masters Of Hardcore en el parking del Alcampo?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #6 en: 27/07/12, 23:32:18 pm »

Para cuando una Dominator o Masters Of Hardcore en el parking del Alcampo?

xDDDD Eso mismo digo yo.
Mario Balotelli
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/07/12, 10:57:12 am »

Vamos a valorar la estupenda noche de ayer, lleguemos sobre la 1 y habia algo de cola, cosa que nos gusto porque desde un principio sabriamos que seria una noche para enmarcar.

Sonaron muchisimos temazos, pero no me acuerdo mucho por la taja que nos agarremos, claro, todo se debe a nuestro enemigo el garrafon... Las camareras algo lentas por el desborde de clientes, entendible claro esta.

Sobre las 4 de la mañana vimos mucho movimiento por el parking y las chicas chillando a pleno pulmon, segun decian apuñalaron a uno, siempre tienen que haber simios... ¿Alguien sabe algo de esto?

Valio la pena perderse los JJOO por esta estupenda fiesta, mil gracias Al-Track!!!!!

Saludos a todos los que vi en la sala y en especial a mi tete Koketa!!!
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #8 en: 28/07/12, 11:20:42 am »

Vamos a valorar la estupenda noche de ayer, lleguemos sobre la 1 y habia algo de cola, cosa que nos gusto porque desde un principio sabriamos que seria una noche para enmarcar.

Sonaron muchisimos temazos, pero no me acuerdo mucho por la taja que nos agarremos, claro, todo se debe a nuestro enemigo el garrafon... Las camareras algo lentas por el desborde de clientes, entendible claro esta.

Sobre las 4 de la mañana vimos mucho movimiento por el parking y las chicas chillando a pleno pulmon, segun decian apuñalaron a uno, siempre tienen que haber simios... ¿Alguien sabe algo de esto?

Valio la pena perderse los JJOO por esta estupenda fiesta, mil gracias Al-Track!!!!!

Saludos a todos los que vi en la sala y en especial a mi tete Koketa!!!
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #9 en: 28/07/12, 15:31:14 pm »

Vamos a valorar la estupenda noche de ayer, lleguemos sobre la 1 y habia algo de cola, cosa que nos gusto porque desde un principio sabriamos que seria una noche para enmarcar.

Sonaron muchisimos temazos, pero no me acuerdo mucho por la taja que nos agarremos, claro, todo se debe a nuestro enemigo el garrafon... Las camareras algo lentas por el desborde de clientes, entendible claro esta.

Sobre las 4 de la mañana vimos mucho movimiento por el parking y las chicas chillando a pleno pulmon, segun decian apuñalaron a uno, siempre tienen que haber simios... ¿Alguien sabe algo de esto?

Valio la pena perderse los JJOO por esta estupenda fiesta, mil gracias Al-Track!!!!!

Saludos a todos los que vi en la sala y en especial a mi tete Koketa!!!


xDDDDDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |