Miscelánea > CINE Y TV
El mejor duo cómico es...
<< < (6/7) > >>
rec_69:
Seguro que mas de un caso ha habido real de sexo entre profes y alumnos, pero vamos, algo puntual, no que  todos sean amigos de todos.
Deranged V.3:

--- Cita de: Alex de Large en 06/08/12, 12:00:15 pm ---Aida es basura.
Fisica no la he visto, de la otra estoy de acuerdo con esto: http://www.filmaffinity.com/es/review/20549727.html

--- Fin de la cita ---
100% de acuerdo con esa critica. Me acuerdo del episodio de Lara Croft y de la fantasmada del paintball, el de un dinosaurio saliendo de la Game Boy no me suena, aunque no me extraña para nada
rec_69:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 06/08/12, 14:58:47 pm ---pues si fisica y quimica refleja la adolescencia actual mi padre tiene razon al afirmar que los chavales de hoy en dia son gilipollas.  ::)

--- Fin de la cita ---

Es que lo son bastante xD.

Pero vamos, jóvenes que se drogan a todas horas los hay, adolescentes que se quedan preñadas los hay, otros con trastornos alimenticios también, así que mas o menos, de todo lo que sale los hay.
-HAC-:
Eugenio y su Cigarrito!
Christin:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 06/08/12, 14:58:47 pm ---pues si fisica y quimica refleja la adolescencia actual mi padre tiene razon al afirmar que los chavales de hoy en dia son gilipollas.  ::)

--- Fin de la cita ---

+100000000000 mas asco no le he podido coger ala serie, es mas yo decia.. como una niña o niño de 14 años vea esta serie menuda mala influencia.

weno y volviendo al tema yo me kedo con martes y 13!!! me encantabannnnnnnnnnnnnn, es mas cuando veo a josema yuste por la tele me da nostalgia y to ejjejejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa