| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien escuchaba EQMT?? |
| << < (10/13) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: FortuDj en 29/01/04, 12:52:15 pm ---cada noche en la cama con la radio enchufá. melodia pa dormir ZZZzzZZzzZZzz --- Fin de la cita --- jujuju igualito k yo...ponias la cinta a grabar y a la cama pa escuxarlos! ::) |
| Krlos:
Yo tngo algun programilla grabao x hay¿como se conecta la minicadena al pc?asin cuelgo algun programa xD |
| >>Dj Jivo<<:
Aqui hemos tocao un tema que me llega a la fibra mas interior... EL QUE MÉS TRENCA! Si señor... como muchos han dicho, el mejor programa que ha existido en la historia sobre, para y por la makina. Defendiendo hasta los finales de su vida la makina y pinxando makina a todas horas. Esas cuñas de la emisora de radio que ponia el programa, todo era haus y progressive y en seco el Carrió gritando: ELQUEMESTRENCAAAAAAAAA!!! Y ponian el boccacio o el high pumping o el dehlia y aleeeee... fua q recuerdos. Quien no se acuerda de personajes como PEPE LUIS, LA JACA PACA, JOSMAR, COCO, JUR JUR... cuando hablaban todos es q era demasié!... Todavía debo tener por ahi la cinta donde estrenaron el Flying free.... q fue en abril del 99... y no veas... pusieron la cancion como 3 veces en todo el programa (de ahi vino tanto éxito). Frases míticas: " Con un vaso en la boca el que més trenca me la toca" o "HOOOOOOOOOOOOOOOOla soy cocoooooooo" o cuando entraba la "jaaaaaaaaaaca pacaaaaaaaaa" XDDD o el tan extendido "Fotme-la Piyuli" de la tia aquella q estaba como una parrilla... Weno momentos míticos y cabe decir tambien que, aunque las sesiones no fueran maestras ni de lujo, Piyuli supo introducir suficientemente bien el hardcore dentro de las sesiones makina y ponia temas más que importantes. Por todo eso y mucho más, desde aqui sería yo el primero en votar por una reposición del programa pero tal como era antes, en la segunda época, no con Escolano (pq creo q Escolano ahora mismo ya está agusto donde está), sino con Carrió y Piyuli, los dos, tal como era antes. Nada más, aqui os dejo un fragmento de la canción que hizo el Bass Bost, que por cierto, es paisano de Sety y mio, es de Reus (segun me dijo un colega del curro que era su amigo y me pasó otras maquetas suyas). Enga, amos a escuchar viejos tiempos! A LIARLAAAAAA!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| TAJS:
Nadie lo escuchaba cuando era LO QUE MAS ROMPE???????? Creo que era radio gracia o algo asi. Aya por el 95 o 96. Eran piyuli y carrio. Sonaban temas de calitée y ya hacian las bromas. |
| mastersystem:
Mmm mas recordado los dias en que estrenaron el flying free...yo tmbien lo oi...y el dia en k estrenaron el acid melody :'( k TIEMPAZOS!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |