| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien escuchaba EQMT?? |
| << < (7/13) > >> |
| PONT 4 LIFE:
ya ves era la puta bomba el programa y lo escucha cacho de peñaaa, pa no decir todo el mundo... una pasada ami ese prograama me metio mucho en la makina |
| mastersystem:
No solo lo escuchaba siempre (aparte de grabar muchas de sus sesiones), sino k guardo todos los recopilatorios k sacaron...el naranja, azul, blanco y el ultimo en el 2000. Entre las muxas cosas k podria resumir de tantos años, me kdo con la ganadora del buenisimo concurso de maquetas del 99, todo un temazo happy: el bass boost-happy party que retocaron Konik & Maxter ::) |
| LoKoPoNt ™:
Buaaaaa la oreja pegada a la radio toas la noches!!!! eso si ke fue un programa makina!!!!era la caña, musica wena,humor de todo pa pasar una wena noche!!y lo personajes ke se iventavan como el coco o el pepe guay eran la bomba! yo grabé el aniverario ke celebraron el la vall d'hebron miraré a ver si aún tengo cintas. lo ke si ke tengo es el video de esa fiesta si puedo lo subiré pa ke lo veais(aunque muxos lo habreis visto ya pk venía kn el CD).EQ+T que vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| mastersystem:
Era la clave....makina en hora punta....lastima k flazh fm....ya se sabe.... >:( La comercialidad no tiene fronteras por desgracia :'( |
| Dj-Sety:
--- Cita de: mastersystem en 27/01/04, 09:15:05 am ---No solo lo escuchaba siempre (aparte de grabar muchas de sus sesiones), sino k guardo todos los recopilatorios k sacaron...el naranja, azul, blanco y el ultimo en el 2000. Entre las muxas cosas k podria resumir de tantos años, me kdo con la ganadora del buenisimo concurso de maquetas del 99, todo un temazo happy: el bass boost-happy party que retocaron Konik & Maxter ::) --- Fin de la cita --- El q gano era un remix del tema de Beny Hill no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |