oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien escuchaba EQMT??  (Leído 3862 veces)
ToTTi
Desconectado

Registro: 06-10-03

Email
« Responder #15 en: 26/01/04, 13:15:47 pm »

Ese programa era la ostia!!!!!
Por lo que veo aki nadie a mencionado al DJ con el q el Carrio empezó el programa.....
XAVI ESCOLANO (ya se que cuesta de creer.....), ese pavo era la bomba.....(ahora es uno de los DJ´s de más reputación internacional del pais).
Luego para mi gusto konla llegada dl Piyuli (sus bromas y jilipolleces y su mas q discutible calidad en los platos  ;)) el programa empezo la decadencia....
Fichando primero por los 40 y luego por el MaximaFM donde el programa ya no es ni por asomo lo q empezó siendo.

PD: El festival de la Vall d´Hebron fue la mejor fiesta que ha habido y habrá sobre esta musica....Una lastima para la gente q no lo vivió y una suerte para los q estuvimos alli!!!!! ;D

Ala un saludito gente!!!!
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #16 en: 26/01/04, 13:43:36 pm »

molaba, pero al final ya rallaban con tanta broma y paridas q en vez d un programa de radio parecia Tómbola.. se les fue d las manos, la verdad. Y ahi fue cuando me decliné x LA Festa Sound, en la misma sintonia que chasis en directo. Q recuerdos.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #17 en: 26/01/04, 14:02:30 pm »

yo scuxarlo lo q se dice cuxarlo no muxo,pro mi tete mayor lo ponia siempre y wenu,alguna vez lo e cuxao,macuerdo q una ves le gastó mi tete y sus amigos una broma a otro amigo,q risa dios!!! ;D
RUBEN21
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 22-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #18 en: 26/01/04, 14:05:32 pm »

 ;D
RUBEN21
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 22-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #19 en: 26/01/04, 14:09:48 pm »

Totalmente de acuerdo con TOTTI la epoca de Xavi escolano para mi mucho mejor que la etapa en la que aparecio Piyuli donde el programa perdió mucha seriedad.

Sino recuerdo mal el primer año cuando aun noe estaba Xavi Escolano como dj del programa solo hacian sesion los viernes y llevaban cada semana aun dj invitado diferente en esa epoca es cuando yo me enganche a este programa.
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #20 en: 26/01/04, 14:31:05 pm »

a ver si alguien puede ripear cintas y colgarlas k yo no lo e podido escuxar nunca :'(
si alguien mexplica como hacerlo tengo cintas d'eq+t por un tubo
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #21 en: 26/01/04, 14:55:30 pm »

Tan solo un pequeño comentario; todo lo que hizo Xavi Escolano en eq+t no ha servido de nada si luego ha renegado de la makina :-X
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #22 en: 26/01/04, 16:34:18 pm »

nos ha djado regalitos makineros en forma d heaven.,algo es algo  :P
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #23 en: 26/01/04, 16:53:33 pm »

Ese programa era la ostia.Lo que me avre reido yo con el piyuli y sus bromas.Y esas sesiones y el carismatico señor Carrio.Para mi el mejor programa que e podido escuchar de asta el momento contando tambien el It´s your time que ambien era la bomba aunque eso es algo mas viejillo...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #24 en: 26/01/04, 19:09:22 pm »

Yo lo escuchaba cada dia antes, pero la invasion del house da asco, y en el horario chulo ponen esa mierda de estilo, porque nos marginan las emisoras poniendo la makina al mediodia?,el proximo paso es quitar los programas makina. Cataluña margina su estilo, mira como Valencia sigue promocionando su progresivo y no lo marginan y ayudan a desaparecer.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #25 en: 26/01/04, 19:12:02 pm »

Se me olvidaba, las bromas del piyuli eran lo mejor, macian llorar, tengo gravada una broma en que hizo gemir a una tia, la broma la pusieron en dos programas de lo larga que fue, no si si alguien se acuerda de eso, pero yo macordare toda la vida.

Vaya partid ;Dn!!!
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #26 en: 26/01/04, 20:51:57 pm »

Yoooooooooooooooooo XDD
Yo era un oyente de ese programita k daban en *******. La bomba!!1 El primer programa dónde ponia la musica k ami me gustaba. Yo creo, k EQMT fué kien me atudó a tirarme x estos caminitos de la makina, el hardcore i estas cosillas asi...  ;D

Fué uan verdadera lástima k se fueran a los 40.... ya no era los mismo... los dejé de scuxar al 3r programa... y creo, k un dia k los sintonicé un poko, pusieron house... :-X :-X

Magnifico programa, si señor. Era una wena mezcla de humor y musica wena. IRREPETIBLE Jamás se podrá hacer un programa como ese
BoSka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-03

Email
« Responder #27 en: 26/01/04, 20:58:21 pm »

Dj Piyuli in Action!!!!!!!!!! ;D
Gabber girl
Visitante


Email
« Responder #28 en: 26/01/04, 23:51:03 pm »

EQ+T era el mejor programa makina de la historia!!!, es una lastima k ya no lo emitan.  :'(
Me acuerdo k lo seguia mucha peña (la mayoria de ellas ya no se acuerda y ahora son hauseros.... pero weno k se le va hacer, menos mal k los verdaderos makineros aun estamos aki!!)
 Yo me inicie en este mundo gracias a piyuli y al Oriol, eran flipantes las sessiones !!! kien no se acuerda de temas como acid melody de piyuli , yo aun lo escucho y me emociono xDD
Yo tb tengo algunas cintas con sessiones del EQ+T de 1998 o por ahi, si alguien kiere escucharlas, ya sabe!
                               
 
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #29 en: 27/01/04, 00:25:23 am »

Seria mas facil decir: QUIEN NO A OIDO ALGUNA VEZ EL EQMT?¿Programa k fue culpable de k yo ahora pinxe y de k sea un MAKINERO incondicional tengo mas de 35 cintas desde finales del 99 asta el 01 La bomba genial fantastico no tngo palabras pa decir lo k ese programa significo para mi... Un pekeño dato. Si alguien tiene gravado el ultimo programa del "EQMT" es decir del dia 31 de Julio del 2001 pues bien ese dia el ultimo msj de moviles k lleyeron fue el mio y dije lo siguiente: "Gracias Oriol y Piyuli por el sabado en ilusion y estos pedazos de ultimos dos dias de makina soys los mejores familia trencaire.Visca el k mes trenca!!!!Adeu."

El eqmt a sido algo k me lleno de verdad... y lo del msj si alguien lo kiere comprobar k se coja alguna cinta del ultimo dia y k lo escuche ejejeje yo las tngo x eso jjeje tanto su ultimo dia en flaix como su ultimo dia en los 40.

Piyuli y Carrio mis putos idolos ojala algun dia os juntarais de nuevo y volvierais acernos disfrutar como en ataño...Seria lo mejor k podria pasarle a la makina..... :-[ :-[

En mi recuerdo "EL QUE MES TRENCA" nunca morira siempre stara ay... ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |