DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina VOTACIÓN
DJ PUXO:
Nunca me he metido en ninguna polemica, pero yo tambien estoy algo molesto con las valoraciones de mario ya que me salpican de pleno haciendo una vision poco objetiva acia algunos temas y sobretodo al mio, creo que se puede ser construcctivo sin ser destructivo, comparar épocas anteriores y mencionar a otros productores que antes se movian mas por aqui ( los cuales admiro ) me parece bastante feo.
Todo tiene su momento.
Me gustaria hacer referencia al esfuerzo e ilusion que todos hemos puesto en este concurso, si el nivel es bajo pues sera la manera de ver que nos tenemos que esforzar mas para el siguiente, hay algunas maketas que me han sacado una sonrisa al recordar como eran las que yo empece a hacer y algunos sabeis que relativamente llevo poco produciendo.
Si algun amater tiene alguna duda sobre mis valoraciones y puedo ayudarle en algo, que me mande un privado y aunque siempre voy de culo intentare responder dentro de mis conocimientos ( ya estoy enseñando a algunos a producir, pasandoles incluso proyectos empezados por mi para que vean como los hago)
Con esto lo que quiero decir es que hay que motivar mas y desanimar menos ( y mucho menos despreciar)
Con esto cierro mi pequeño debate ya que no pienso decir nada mas al respecto, aunque se hagan alusiones directas acia mi.
SUERTE!!
manolofm:
--- Cita de: DJ PUXO en 04/08/12, 00:27:03 am ---Nunca me he metido en ninguna polemica, pero yo tambien estoy algo molesto con las valoraciones de mario ya que me salpican de pleno haciendo una vision poco objetiva acia algunos temas y sobretodo al mio, creo que se puede ser construcctivo sin ser destructivo, comparar épocas anteriores y mencionar a otros productores que antes se movian mas por aqui ( los cuales admiro ) me parece bastante feo.
Todo tiene su momento.
Me gustaria hacer referencia al esfuerzo e ilusion que todos hemos puesto en este concurso, si el nivel es bajo pues sera la manera de ver que nos tenemos que esforzar mas para el siguiente, hay algunas maketas que me han sacado una sonrisa al recordar como eran las que yo empece a hacer y algunos sabeis que relativamente llevo poco produciendo.
Si algun amater tiene alguna duda sobre mis valoraciones y puedo ayudarle en algo, que me mande un privado y aunque siempre voy de culo intentare responder dentro de mis conocimientos ( ya estoy enseñando a algunos a producir, pasandoles incluso proyectos empezados por mi para que vean como los hago)
Con esto lo que quiero decir es que hay que motivar mas y desanimar menos ( y mucho menos despreciar)
Con esto cierro mi pequeño debate ya que no pienso decir nada mas al respecto, aunque se hagan alusiones directas acia mi.
SUERTE!!
--- Fin de la cita ---
+1
Mario García:
Aqui nadie ha creado ninguna polemica, sois vosotros los que habeis pensado que la hay, solo son unas opiniones, habra a quien le gusten y a quien no,yo sigo manteniendo todo lo que dije en mis valoraciones, porsupuesto no voy a entrar al trapo con un tio que dice que no tengo ni puta idea de produccion, me tira un poco de la lengua pero no voy a entrar, creo que no merece la pena y que habra mas gente deacuerdo conmigo que en desacuardo, lo que es imposible es que le guste al 100% de la gente. Saludos!
Mario García:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 06/08/12, 00:47:33 am ---joder no ha votado nadie en todo el finde yo flipo..
--- Fin de la cita ---
voy a responderte a tu email en unos minutos, perdona el retraso
makinarevolution:
Todos los votos hasta la fecha comptabilizados. Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa